¿Cuánto cuesta el Diamante de Sangre de la Pelicula del Leonardo di Caprio? ¿Alguno de vosotros ha invertido en 1?

Desde
2 May 2016
Todo el Mundo disé, que los Diamantes, son un fruto timo para parejas recién casadas

Pero en esa Película, morían muchos jovenlandeses, por ellos

Yo he pensado, que un diamante de esos debe de valer 15.000 o 20.000 eypos

Pero a lo mejor cuesta mucho más y soy un fruto ignorante

Algún experto del forro, me puede informar, de cuanto cuesta un Diamante de Sangre y si es mejor inversión que el hOrrOrpensando:

Para mi el problema de los diamantes es como muchas veces su escasez
La tecnologia moderna ha permitido la tras*mutacion de producir diamantes sinteticos
He leido que varios expertos proclaman que los sinteticos son mas baratos y perfectos, pero los naturales son mas escasos y de hay su elevado valor
Yo lo tengo muy claro, me gusta mas el oro

Para mi el problema de los diamantes es como muchas veces su escasez
La tecnologia moderna ha permitido la tras*mutacion de producir diamantes sinteticos
He leido que varios expertos proclaman que los sinteticos son mas baratos y perfectos, pero los naturales son mas escasos y de hay su elevado valor
Yo lo tengo muy claro, me gusta mas el oro
Con los diamantes, ¿También se tienen que pagar impuestos cuando los compras y los vendes?

El de la pelicula se supone que es muy especial. No recuerdo si se menciona algo pero imagine que al menos un milloncejo o mas depende de lo exclusivo que sea

Todo el Mundo disé, que los Diamantes, son un fruto timo para parejas recién casadas

Pero en esa Película, morían muchos jovenlandeses, por ellos

Yo he pensado, que un diamante de esos debe de valer 15.000 o 20.000 eypos

Pero a lo mejor cuesta mucho más y soy un fruto ignorante

Algún experto del forro, me puede informar, de cuanto cuesta un Diamante de Sangre y si es mejor inversión que el hOrrOrpensando:
Un diamante natural rosa y de 50 Kilates, vale no menos de 5.000.000€.

el de la peli entre 25 y 100 millones, dependiendo de los quilates

.

el de la peli entre 25 y 100 millones, dependiendo de los quilates

.
25 o 100 Millones, no son diamantes de sangre, son diamantes de Millones de Almas Macho !!!nover:nover:nover:

Volver