Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los típicos 501 stonewash.Depende. Si es de primera marca y te ha costado un Potosí, en un par de lavados los tendrás como quieres, desgastados, viejos y con aspecto sucio. Mételos en el ciclo de lavado caliente y dales otra vuelta por la centrifugadora... tiéndelos al sol y espera el resultado.
Otra opción, es ponértelos cuatro semanas seguidas y no lavarlos bajo ningún concepto. Es posible que no parezcan usados, pero olerán igual.
Los típicos 501 stonewash.
O sea que varios lavados a 90º y centrifugado y al solazo los mata?
Sin duda. Tengo varios 501 de hace años (me valían hasta hace muy poco los que llevaba en mi juventud... El caso... que siguen sin siquiera rotos... aunque no esté de moda. Los conservo porque conservo la utopía de que vuelvan a servir).Los típicos 501 stonewash.
O sea que varios lavados a 90º y centrifugado y al solazo los mata?
Este forero no hace más que espamear roña no parece el guacamayo este que preguntaba idioteces? Quién lo denunciaba? @zapatitos ?
No que pensaba que eras tú el que lo denunciaba y tenía fichado todos sus hilos orates. Me equivoquéYo no soy eso te lo aseguro porque solo tengo esta cuenta para lo bueno y para lo malo...
Saludos.
No que pensaba que eras tú el que lo denunciaba y tenía fichado todos sus hilos orates. Me equivoqué
Ah bueno a lo mejor te refieres al quali. Pero este tío no tiene pinta en principio de ser el quali.
Saludos.
Se refiere a panadería, y al forero que le perseguía con el mensaje de que en su país hay pleno empleo, creo.
@panaderiaEste forero no hace más que espamear roña no parece el guacamayo este que preguntaba idioteces? Quién lo denunciaba? @zapatitos ?