Cuantas calorias tiene mi menu de hoy ?

Poco, no pasas hambre?

La verdad que no he pasado, hago muchos almuerzos: cafe, manzana, cafe, frutos secos.. Luego como un poco tarde y el te para engañar al estomago hasta la cena.

Por la mañana me suelo contener bastante bien, mi perdicion suele ser la cena. Hoy queria que fuera sana pero ya me he metido 800 cal pal pecho.

De todas formas espero retomar el deporte y esos dias si que comeré algo más. Temgo que bajar por lo menos 8 kilos pal verano.

Has probado hacer calistenia ratona?

Pasa de procesados amigo.
Quieres proteina? pollo pavo o pescado.

Pues eso, a ver si alguien sabe a ojo más o menos cuantas calorias puede ser esto:

- Zumo multifrutas sin azucar añadido.
- Tazon de avena con cafe con leche con edulcorante.
- 2 cafes con leche pequeños de maquina sin azucar.
- 1 puñado de cacahuetes.
- 1 manzana
- Plato de lentejas con chorizo, morcilla y panceta (un trocito pequeño de cada).
- 1 Te rojo.
- Tortilla francesa de 3 bemoles y 4 salchichas de carniceria pequeñas (un poco más que un dedo de largo)
Sin saber el peso de cada cosa, lo que te digamos sólo puede parecerse a la realidad por pura casualidad. Así es imposible calcularlo.

¿Cuánto zumo, 200ml o 330ml? ¿Cómo era de grande el tazón? ¿Cómo de grande es tu mano para saber lo que es un puñado? ¿Le pusiste azúcar al té? ¿Los bemoles de la tortilla eran M ó XL?

Los datos que aportas son lo mismo que no decir nada.

Volver