Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que nunca debiera considerarse. Sobre todo si se es pompero.
Pero vamos, la administración del foro es como el gobierno de España::
Yo creo que bastaría con ponerlo CLARITO en las normas, para saber a qué atenerse.
Porque resulta que por ejemplo cuando publicas un hilo el propio sistema te propone hilos anteriores de temática similar. Es para que no repitas hilos ya existentes ¿no?
¿Para qué los proponen si alguno de esos temas puede ser un hilo "reflote" por el que te sancionen? Al menos que indiquen en las normas los plazos para saber si usar esos hilos o no.Por cierto: al propio querido líder he pillado con algún hilo repetido de algún tema PREVIO al suyo y reciente. Estuve tentada de reportar para que le uniesen su hilo al otro. Y porque no se sanciona eso que si no...:fiufiu: ¡a la hoguera!
Yo creo que bastaría con ponerlo CLARITO en las normas, para saber a qué atenerse.
Porque resulta que por ejemplo cuando publicas un hilo el propio sistema te propone hilos anteriores de temática similar. Es para que no repitas hilos ya existentes ¿no?
¿Para qué los proponen si alguno de esos temas puede ser un hilo "reflote" por el que te sancionen? Al menos que indiquen en las normas los plazos para saber si usar esos hilos o no.Por cierto: al propio querido líder he pillado con algún hilo repetido de algún tema PREVIO al suyo y reciente. Estuve tentada de reportar para que le uniesen su hilo al otro. Y porque no se sanciona eso que si no...:fiufiu: ¡a la hoguera!
Es que es sencillamente absurdo Siken. En el foro se pueden abrir hilos nuevos (cientos de absurdos) o postear comentarios en hilos viejos o nuevos. No hay más. Si el viejo hilo no genera nuevo interés... ya caerá por su peso. Si genera nuevo interés... pues miel sobre hojuelas.
El motivo aducido para el permabaneo es ABSURDO.
...solo digo que a ver si explica sus criterios(los que son , por huevones, nos guste o no) de forma un poco más clarita.querido líder-Gómez-Kemp dijo:Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.
Y hasta aquí puedo leer
Pues qué mal buscan para hacer las "huelgas a la japonesa".Pijoliness dijo:Por ahí hay mogollón de foreros reflotando hilos del año pasado....
Pues qué mal buscan para hacer las "huelgas a la japonesa".
Hay hilos anteriores.
No lo has pillado no?
No, me loxplique, porfa, que estoy a la vez intentando aprender a configurar un android tó chulo que me han dado, descargando un vídeo que no voy a poder ver (solo para ponerlo en un hilo), y más cosas...
No, lo he pillado.ienso:
Uy, ya vi un trocito, sí es el vídeo, qué ilusión, ahora lo pongo.
Los hilos de dic 2012 no son reflotes sino continuación, pero son del año pasado.
Vale: una de las reglas es no escribir mensajes "que de algún otro modo infrinjan cualquier regla".las reglas del foro ¿? dijo:Aunque los administradores y moderadores de Burbuja.info - Foro de economía intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor y ni los propietarios de Burbuja.info - Foro de economía, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad por el contenido de cualquier mensaje.
Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.
Los propietarios de Burbuja.info - Foro de economía se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.