¿Cuando se considera que postear en un hilo es un reflote?

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
No se, me lo he preguntado y no encuentro la respuesta. Es suficiente con 24 horas, o quizas 48, o mas bien una semana, o dos semanas, o 2 meses, o 7 meses, o quizas 5 años.

Tengo dudas.

¿Me ayudais?

Yo creo que nunca debiera considerarse. Sobre todo si se es pompero.

Pero vamos, la administración del foro es como el gobierno de España:roto2:

Yo creo que nunca debiera considerarse. Sobre todo si se es pompero.

Pero vamos, la administración del foro es como el gobierno de España:roto2:

Yo creo que bastaría con ponerlo CLARITO en las normas, para saber a qué atenerse.

Porque resulta que por ejemplo cuando publicas un hilo el propio sistema te propone hilos anteriores de temática similar. Es para que no repitas hilos ya existentes ¿no?
Por cierto: al propio querido líder he pillado con algún hilo repetido de algún tema PREVIO al suyo y reciente. Estuve tentada de reportar para que le uniesen su hilo al otro.:D Y porque no se sanciona eso que si no...:fiufiu: ¡a la hoguera!
¿Para qué los proponen si alguno de esos temas puede ser un hilo "reflote" por el que te sancionen? Al menos que indiquen en las normas los plazos para saber si usar esos hilos o no.

Yo creo que bastaría con ponerlo CLARITO en las normas, para saber a qué atenerse.

Porque resulta que por ejemplo cuando publicas un hilo el propio sistema te propone hilos anteriores de temática similar. Es para que no repitas hilos ya existentes ¿no?
Por cierto: al propio querido líder he pillado con algún hilo repetido de algún tema PREVIO al suyo y reciente. Estuve tentada de reportar para que le uniesen su hilo al otro.:D Y porque no se sanciona eso que si no...:fiufiu: ¡a la hoguera!
¿Para qué los proponen si alguno de esos temas puede ser un hilo "reflote" por el que te sancionen? Al menos que indiquen en las normas los plazos para saber si usar esos hilos o no.

El foro es suyo y se lo foyan cuando y como quieren!!:roto2:

Es que es sencillamente absurdo Siken. En el foro se pueden abrir hilos nuevos (cientos de absurdos) o postear comentarios en hilos viejos o nuevos. No hay más. Si el viejo hilo no genera nuevo interés... ya caerá por su peso. Si genera nuevo interés... pues miel sobre hojuelas.

El motivo aducido para el permabaneo es ABSURDO.

Por ahí hay mogollón de foreros reflotando hilos del año pasado....

Es que es sencillamente absurdo Siken. En el foro se pueden abrir hilos nuevos (cientos de absurdos) o postear comentarios en hilos viejos o nuevos. No hay más. Si el viejo hilo no genera nuevo interés... ya caerá por su peso. Si genera nuevo interés... pues miel sobre hojuelas.

El motivo aducido para el permabaneo es ABSURDO.

Sí, me parece fuera de lugar para un baneo.
Pero ya que el lema de querido líder-gómez-kemp es este:
querido líder-Gómez-Kemp dijo:
Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.
Y hasta aquí puedo leer
...solo digo que a ver si explica sus criterios(los que son , por huevones, nos guste o no) de forma un poco más clarita.

Y por cierto, ha baneado El_Presi.
Habrá que saber si actuó según criterios calopianos, si cada uno tiene los suyos "y hasta ahí pueden leer" o de qué va el rollo...:pienso:

Pijoliness dijo:
Por ahí hay mogollón de foreros reflotando hilos del año pasado....
Pues qué mal buscan para hacer las "huelgas a la japonesa".
Hay hilos anteriores.:D

No lo has pillado no?

No, me loxplique, porfa, que estoy a la vez intentando aprender a configurar un android tó chulo que me han dado, descargando un vídeo que no voy a poder ver (solo para ponerlo en un hilo), y más cosas...
No, lo he pillado.:pienso:

Uy, ya vi un trocito, sí es el vídeo, qué ilusión, ahora lo pongo.

No, me loxplique, porfa, que estoy a la vez intentando aprender a configurar un android tó chulo que me han dado, descargando un vídeo que no voy a poder ver (solo para ponerlo en un hilo), y más cosas...
No, lo he pillado.:pienso:

Uy, ya vi un trocito, sí es el vídeo, qué ilusión, ahora lo pongo.

Los hilos de dic 2012 no son reflotes sino continuación, pero son del año pasado.

Los hilos de dic 2012 no son reflotes sino continuación, pero son del año pasado.

Uy, ¡shishi! :ouch:

Estaba pensando en "hace un año" al leer eso.:ouch:

...Y en Jesús Jones* y en esto y lo otro...
(*Edito: no es para un juego de palabras, es el del vídeo:D)

Última edición:
Hubo unas normas en un hilo chincheta.
En su día lo de los reflotes estuvo mencionado en las normas como sancionable. Pero sin especificar a qué llaman reflote ¿con qué antigüedad pasa a ser reflote?

Ahora solo encuentro esto a simple vista:
Burbuja.info - Foro de economía - Normas del Foro
las reglas del foro ¿? dijo:
Aunque los administradores y moderadores de Burbuja.info - Foro de economía intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor y ni los propietarios de Burbuja.info - Foro de economía, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad por el contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de Burbuja.info - Foro de economía se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.
Vale: una de las reglas es no escribir mensajes "que de algún otro modo infrinjan cualquier regla".:D

Y esto otro escrito por un forero:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/178262-decalogo-del-buen-forero-de-burbuja-info-2.html#post3264815
No obstante no veo thank de querido líder en ese post.:pienso: ¿Las aprueba o no?
A continuación enumero una serie de 10 recomendaciones que, en mi opinión, harían de este foro un lugar mejor en el que perder el tiempo.

1. El título de un hilo debe dar el máximo de información sobre su contenido. Se han de evitar títulos como “Uy, lo que me ha dicho un pajarito”. El lector del hilo agradecerá tener una idea de la temática del mismo antes de abrirlo.
  2. Si quiere responder a alguien que ha posteado un tocho, no hace falta que cite todo el tocho. Cuando lo hace, obliga a los demás foreros a gastar mucha energía haciendo scrolling, y el foro pierde legibilidad.
  3. La lista de ignorados es útil. Permite ocultar los mensajes de los foreros que más detestas. No tenga miedo de usarla, acabará escribiendo menos mensajes dedicados únicamente a descalificar.
  4. Escribir en letras muy grandes y a todo tonalidad no hace que uno tenga más razón. No abuse de estos recursos fáciles.

[*] Aproveche hilos que ya ha abierto antes, en lugar de abrir uno nuevo, si su post va a versar sobre el mismo tema que aquéllos. No sea pesado ni reincidente.
  5. El subforo principal se centra en la burbuja inmobiliaria y, por extensión, a la crisis económica, sus causas y sus consecuencias. Tenga en cuenta que existen otros subforos. Busque aquel que más se adapte a sus necesidades. Si no lo encuentra en burbuja.info, pruebe suerte en forocoches.es.
  6. Intente evitar mensajes de elogio (para eso ya están los thanks y las estrellas), de descalificación (de nuevo las estrellas, y a mí me gustó la prueba piloto de los no-thanks) o de petición de movimiento a otro subforo o baneo (todo esto se puede notificar al moderador). Aproveche su mensaje para aportar información, puntos de vista nuevos o, por qué no decirlo, respuestas jocosas e irónicas.
  7. Por consideración a los foreros que acceden a la sala principal de burbuja.info desde un lugar público, como una oficina, no agregue imágenes obscenas ni de mal gusto. En general, no abuse de las fotografías. Úselas cuando sean realmente necesarias.
  8. Como medida preventiva contra los foreros que no respetan la norma anterior, puede desactivar las opciones de visualización de avatares y firmas en las opciones de visualización del foro. De esta forma no dará el cante en su oficina.
  9. Sáltese todas las normas anteriores si lo considera conveniente, porque la libertad debe primar ante todo. Aun así, los demás foreros le agradecerán que realice un uso “serio” de este punto de encuentro.

¿Y dónde están las normas que en su día había publicado querido líder? (si me pongo las encuentro aunque sea citadas en algún post, supongo. Otro rato las busco)

Anda shishi, no se a que viene tantos lloros, pareceis nuevos en esto del internec. Los trolls de toda la vida han nacido para ser baneados y morir trolleando.
Ay pepe, si no sabes trollear pa que te metes.

Volver