Grandiosa historia.
Desvirgarte porque una tía te ha violeteado.
Bueno yo casi. A mí una me llevó a su casa a beber tequila y amar, yo tenía 13 años y ella 18, y no subimos porque por sorpresa estaban los padres. Menudo LOL que me hubiera pillado el padre con ella siendo yo un puñetero niño y encima yo borracho y desvirgándome. De escena de American Pie.
Y lo de la fruta también me ocurrió, no es extraño que cuente alguien dos historias y me hayan ocurrido a mí si me han ocurrido de todo tipo.
A veces he usado a pilinguis para cosas raras, como hacer sólo fotos o ducharme con ellas o masajes. Y una se saltó el guión y forzó amar conmigo. Y pilinguis que me han comida la boca por sorpresa la tira. Luego los chalados tipo
@hastiadoo o la patulea de vírgenes humillados chillan esquizofrénicamente que las pilinguis tienen ardor de estomago de los clientes, que lo hacen obligadas...
¿¿Pero no habéis visto a las tías amando con Torbe o con viejos, puñeteros iluso ridículos?? Donde no hay deseo no hay ardor de estomago. Las hembras están diseñadas para amarse cualquier cosa contentísimas porque sólo existen para amarse al vencedor y el vencedor puede ser rellenito, feo, viejo o Mickey Rooney.
Una fruta te quiere fidelizar y a una novia se la sopla porque a la primera le faltan 100 y a la segunda le sobran 1000. Realmente a las dos les da igual amar, obviamente, si no estarían subiendo de escalón o renovando cada semana, y si a las civiles les gustara amar ni siquiera habría parejas. Pero la fruta va a hacerte creer que te desea muchísimo más.