Cuando las empresas españolas se inventaban una falsa influencia usana en sus productos para vender mas

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Por ejemplo

En NYC nunca oyeron hablar de esos zumos.

o

TEYgIAVbDoMUmRG-800x450-noPad.jpg

En Arizona tampoco tienen la menor idea de la existencia de una pizza de carne picada y mostaza.

Todo eso colaba a principios del siglo XXI, cuando todavia cada persona no tenia un smartphone, en donde una busqueda de 3 segundos le diria lo falso del pacomarketing español.

Última edición:
TEYgIAVbDoMUmRG-800x450-noPad.jpg
Pues la pizza americana más tipica (hay otros tipos segun el lugar), es la pizza de masa gruesa, y a poder ser con carne, mas o menos como esa de la cocinera, ahora que la llamen arizona, no se si sera por algo en concreto o por que les gustó el nombre, pero vaya, que no es tan peregrina la idea

Es marketing y se hace en todos los países del mundo, se sigue haciendo. Si nos ponemos a sacar productos americanos a los que les ponen nombres italianos, franceses o españoles para ganar notoriedad con el producto en cuestión...

Y cosas que hasta rozan la ilegalidad, como lo de los rumanos o los chinos vendiendo jamón "ibérico" fabricado en china...

Pues la pizza americana más tipica (hay otros tipos segun el lugar), es la pizza de masa gruesa, y a poder ser con carne, mas o menos como esa de la cocinera, ahora que la llamen arizona, no se si sera por algo en concreto o por que les gustó el nombre, pero vaya, que no es tan peregrina la idea

La pizza con carne picada es rarisima, en EEUU y en el mundo entero.

De masa gruesa se llama rising crust, busca tu mismo las que hay en EEUU, hoy puedes con 3 clicks. Veras de masa gruesa, pero ninguna de carne picada y mostaza.

En EEUU la pizza mas tipica es la de pepperoni, de masa fina.

A ver si encuentras una sola pizza congelada de carne picada y mostaza en EEUU, con masa gruesa o fina, no hay.

Es marketing y se hace en todos los países del mundo, se sigue haciendo. Si nos ponemos a sacar productos americanos a los que les ponen nombres italianos, franceses o españoles para ganar notoriedad con el producto en cuestión...

Y cosas que hasta rozan la ilegalidad, como lo de los rumanos o los chinos vendiendo jamón "ibérico" fabricado en china...

Hoy es mucho mas dificil hacerlo, porque queda al descubierto la engañifa con 3 busquedas en un smartphone.

De hecho los dos ejemplos que he puesto ya no existen, quiza por lo cutre que queda hoy en dia el engaño.

El ejemplo de Radical Fruit Company es particularmente descarado, metiendo la palabra New York en grande en el anuncio, cuando eran zumos que solo se vendian en España meparto:.

32940193.jpg

Roza la ilegalidad y la publicidad falsa.

Otro ejemplo son las novelas bruguera de autores españoles que se vendian en España en los 60, 70, 80.

Todos con pseudonimo anglosajon, y todas las novelas ambientada en escenarios anglos (UK, USA), cuando eran 100% escritas por españoles.

¿Por qué un seudónimo en inglés? pregunto.

Responde Rafael: "Las editoriales pedían un nombre anglosajón. Era obligatorio.

En aquella epoca colaba, hoy en dia no colaria porque en 3 busquedas de google sabrias que detras del pseudonimo anglo hay un español.

_97852127_189seleccic3b3n-terror.jpg

La pizza con carne picada es rarisima, en EEUU y en el mundo entero.

De masa gruesa se llama rising crust, busca tu mismo las que hay en EEUU, hoy puedes con 3 clicks. Veras de masa gruesa, pero ninguna de carne picada y mostaza.

En EEUU la pizza mas tipica es la de pepperoni, de masa fina.

A ver si encuentras una sola pizza congelada de carne picada y mostaza en EEUU, con masa gruesa o fina, no hay.
Pues perdona que te diga pero en las bases americanas las pizzas que habia en las pizzerias eran de masa gruesa.
Y las mas tipicas que vendian en los supermercados eran de masa gruesa y con carne picada.
Ahora la mostaza, eso si que no me suena.

Pues perdona que te diga pero en las bases americanas las pizzas que habia en las pizzerias eran de masa gruesa.
Y las mas tipicas que vendian en los supermercados eran de masa gruesa y con carne picada.
Ahora la mostaza, eso si que no me suena.

Postea URL de esa pizza que dices.

Yo no veo ni un sola pizza de carne picada y mostaza en todo walmart, y será que es pequeño el hipermercado.

Ahi tienes las pizzas usanas en orden de venta:

Postea URL de esa pizza que dices.

Yo no veo ni un sola pizza de carne picada y mostaza en todo walmart, y será que es pequeño el hipermercado.

Ahi tienes las pizzas usanas en orden de venta:

Hombre yo no compraba en walmart, compraba en el Navy Exchange, y te hablo hace años, pero vaya que te hablo desde mi experiencia. No tiene porque ser igual a la tuya, tu estás en EEUU ahora para decir estas cosas o....

Hombre yo no compraba en walmart, compraba en el Navy Exchange, y te hablo hace años, pero vaya que te hablo desde mi experiencia. No tiene porque ser igual a la tuya, tu estás en EEUU ahora para decir estas cosas o....

Precisamente lo que digo es que no hace falta estar en EEUU porque en 3 busquedas lo sabes.

NO existen las pizzas de carne picada y mostaza, ni en EEUU ni en ningun sitio, fue un invento de la cocinera.

Lo mas parecido que existe en EEUU es pizza de pepperoni y carne picada.

Puedes buscar en el super usano que quieras online, o en la web del fabricante si prefieres.

Aqui tienes el equivalente de casa tarradellas en EEUU:

Otro ejemplo de pizzas congeladas en otra cadena de hipermercados usanos:

y no solo usana, todo lo que sonase "extranjero" entraba mejor por el ojo del comprador. Emidio Tucci no era un diseñador italiano, ni lo vestía Stallone
La verdad es que yo tarde años en saber que era Emidio, me pensaba que era Emilio Tucci ( o es que la gente decia Emilio?)

Volver