jkaza
Madmaxista
Clorhexidina manda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
depende de cada herida?
hay veces que es mejor no echar ninguna?
eso no se hace tambien con picadura de medusa?Puedes usar tu propia orina, pero si es cuestión de supervivencia eso pasa a un plano menor.
En España no te dan ninguna pomada antibiótica sin receta hamijo. Ni de coña. La dictadura medico-farmaceutica no lo permite.Consejo: una pomada antibiótica de uso local que se puede comprar en cualquier farmacia sin receta. No debe faltar en el botiquín de casa ni en el del coche. En caso de madmax si la infección no es interna sino superficial no es necesario desesperarse asaltando una farmacia porque ya tienes en casa lo que necesitas.
Betadine desinfecta y es preventivo pero a veces la cosa se complica. Usar alcohol o agua oxigenada es sufrir sin necesidad y tengo entendido que el agua oxigenada (H2 02) incluso quema células de la piel, algo leí pero no lo tengo muy claro, en todo caso retrasa la cicatrización.
Hace poco se me infectó un uñero y tuve que ir a la enfermería del centro de salud a que me pincharan la bolsa de pus y me recetaron esto, mano de salto. ¡La leche la rapidez con la que cura! Ya no va a faltar nunca en mi casa.
Mupirocina o Mupirocin en inglés
También valdría Furacín.
En España no te dan ninguna pomada antibiótica sin receta hamijo. Ni de coña. La dictadura medico-farmaceutica no lo permite.
Pero si, fusidina, mupirocina y amoxicilina no deberían faltar en un botiquín casero.
En madmax no habria heriditas.
Apuñalamientos y disparos mas bien.
Mejor sacarae una licencia de armas y un winchester que acojona mas.