¿Cuándo empezó lo de las Campurrianas?

Yo tengo 22 años y tampoco conocía las campurrianas hasta que llegué a este santo foro :roto2:

Pues te registraste en 2013. Yo nací a mediados de los 70 y cuando tenía 17 años no andaba perdiendo el tiempo en forros de internet. Estaba en los bares o en algún parque bebiendo litronas de cerveza o litros de calimocho, que es la manera en que todos los de los 70 nos convertimos en hombres de bien y de provecho.

jorobar, ese año hubo elecciones autonómicas en Vascongadas y el partido de próceres Unidad Alavesa sacaba cinco años, que tiempos.

cartellcedoc_2673.jpg

Solo ver los polos de la foto ya se sabe que es de alrededor de los 90. Sin ser apretados ni holgados, las mangas llegaban un poco por encima del codo. Busca ahora algo así. Si es de tu talla, será apretado y con mini-mangas que casi no sobresalen de los hombros. Y si quieres mangas un poco mas largas, te tendrás que pillar varias tallas mas grandes y que te sobre ropa por todo el resto.

20161128183701.100639.201.jpg

POLO-PARA-HOMBRES-AZUL-EN-PIQU%C3%A9-1501.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver