Cuando alguien proyecta sobre ti alguna cosa muy fuerte

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Sucede a veces, alguien que te cae bien por algún motivo -no siempre merecido-, al que de pronto, por algún comentario, o simplemente tu cara, tú le caes mal.

Ese tipo de situaciones a menudo se producen con amigos de amigos y en el pasado me han provocado mucho sufrimiento pero ya con una madurez lo veo todo bastante gratuito y esa persona empieza a parecerme juiciosa o caprichosa y a caerme mal muy fuerte.

Como que trata de proyectar en mi algo que no tiene derecho. ¿Me conoce de algo acaso? Y respecto a mi, ¿Qué busco? ¿Una oportunidad? ¿Qué es? ¿Un patrón de la amistad?

Hay cantidad de personas que me caen bien, a veces por razones estúpidas como su apariencia física. Si es demorado mental o egoísta ¿Qué culpa tengo yo?

Es poco agradable el enjuiciamiento que hacen esas personas que dividen el mundo entre buenos y malos; y en cuanto algo choca con su sistema jovenlandesal te utilizan como palanca a un asalto al cielo. Están siempre en un buenagentismo barriendo para casa. Ese tipo de personas que "se equivocan" no interesan. Quiero a personas que no se equivoquen, precisamente porque no se permitan tan fácilmente enjuiciar a nadie. ¿Qué necesidad hay?

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver