¿cuando alcanzará bitcoin los 1000$?

¿cuándo alcanzará bitcoin los 1000$?

• Nunca alcanzará siquiera los 100$ pedazo de frikis

Votos: 22 18,8%
  • Estoy esperando que estalle la burbuja,es cuestión de esperar.

Votos: 47 40,2%
  • Quizá en 10 años, antes no

Votos: 8 6,8%
  • Es un producto inédito, original y disruptivo. Le doy un plazo de 2 años, pero imagino que antes

Votos: 40 34,2%

• Total de votantes
    117

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Está rozando los 100$ y a modo de fiesta entre los defensores/usuarios del bitcoin, abro esta encuesta y se admite porras de fechas cuando alcanzará los 1000$.

Saludos y felicitaciones a los usuarios bitcoin.8:

Porra 1000$/btc:

quebractubre, 1 de enero de 2014

Después de que alcance 1 $

Ha subido casi 15$ hoy... está en 105$ ahora mismo.. puedo cambiar mi previsión a Octubre?? :roto2:

bueno va lo dejo como está, debería haber un par de correcciones severas por el camino, un par de minipops

Ha subido casi 15$ hoy... está en 105$ ahora mismo.. puedo cambiar mi previsión a Octubre?? :roto2:

bueno va lo dejo como está, debería haber un par de correcciones severas por el camino, un par de minipops

Como demonios los comprais? Dwolla me pide un telefono americano para confirmarme la cuenta.

Última edición:
Seguir el formato, por favor:

porra 1000$/btc

quebractubre, 1 de enero de 2014
roger-that, 13 marzo 2014
Sr.elemento, 8 de diciembre de 2014
Krlm00, nunca

No hay opciones entre 2 y 10 años :p

Tendré que poner en 2 años, obligado. Pero no lo veo claro ¿eh? :D

Si, a mi me parece escuchar lamentos en chipriota cuando sopla la brisa desde el Mediterráneo. Pero a lo mejor son imaginaciones mías.

En bitcointalk teneisbun hilo de un empresaro europeo albque le han congelado 700.000 leuros de su cuenta corriente chipriota. Esos gritos se oyen....

Mejor la volatilidad de bitcoin que la certera bancarrota bancaria

Volver