¿Cuándo alcanzará bitcoin los $10.000?

la verdad es que el fruto BTC esta owneando a medio foro y medio mundo :roto2:

petara ? no petara ? seran las criptomonedas el futuro ? ... hay futuro ?

la verdad es que el fruto BTC esta owneando a medio foro

Tú lo has dicho, Bitcoin lleva owneando a medio foro durante varios años ya. Y ninguno de esos me gusta la fruta tiene las gónadas de reconocer que se ha equivocado. Te puedo dar, así a botepronto, por lo menos 10 ó 20 nombres de usuarios a los que llevo años esperando oirles decir que, quizás (sólo quizás :D) puedan haber errado el tiro.

Pero ni por esas, macho. No sé que huevones pasa en este país con el reconocimiento de los errores y los procesos de aprendizaje. Supongo que será orgullo o estultoidad, pero nadie está dispuesto a reconocer que se equivocó o que les dió pereza aprender, o que les pareció demasiado complicado, o que prefirieron etiquetarlo con las típicas consignas ignorantes.

Última edición:
Tú lo has dicho, Bitcoin lleva owneando a medio foro durante varios años ya. Y ninguno de esos me gusta la fruta tiene las gónadas de reconocer que se ha equivocado. Te puedo dar, así a botepronto, por lo menos 10 ó 20 nombres de usuarios a los que llevo años esperando oirles decir que, quizás (sólo quizás :D) puedan haber errado el tiro.

Pero ni por esas, macho. No sé que huevones pasa en este país con el reconocimiento de los errores y los procesos de aprendizaje. Supongo que será orgullo o estultoidad, pero nadie está dispuesto a reconocer que se equivocó o que les dió pereza aprender, o que les pareció demasiado complicado, o que prefirieron etiquetarlo con las típicas consignas ignorantes.

El miedo es provocado por el desconocimiento. Las experiencias del pasado con otras burbujas tambien cuentan y muchos se muestran excepticos a aceptar de nuevo una (posible) estafa mas.... o no. A lo mejor esto es el cambio de paradigma. Quien sabe ?

Tiene pinta de algo 'futuro'. Cripto moneda, regida por uno mismo y por los usuarios, nada de gobiernos ni bancos centrales que la controlen... no se, pinta muy bonito no ? A su vez esta se alimenta de una especulacion, de la cual siempre en este foro nos hemos quejado

No se, para mi es demasiado virtual. Yo no hubiera apostado en ello pero porque no tengo valor para las apuestas con dinero. Mejor me quedo como estoy y asi no me arruino, pero tampoco me hare rico

Vamos que, si hubiera tenido bitcoins desde hace años, de cuando valian cero y ahora valen tanto, las hubiera canjeado ya y hubiera disfrutado del dinero

Quien invierte en bitcoin creo que tiene un poco de huevones + vision de futuro + fe + un poco de simple; porque no hay nada cierto en esta historia, aun subiendo como la espuma

Suerte !

Probablemente antes de terminar el dia de hoy habra algun pico que toque los 10.000 aunque se percibe resistencia en el numero redondo donde habra multitud de ordenes .

Va a estar a punto de tocarlos ahora a finales de 2017 o inicios de 2018, pero no va a llegar.

Según el oráculo de mis huevones será el 15 de junio de 2019 e irá con carrerilla para llegar a los 100,000 poco después.
Ahora toca caidita de un 70% o así...

¡¡¡Vamoooos que gano la porra!!!
:roto2:

Whats_App_Image_2017-11-28_at_14.33.48.jpg

al mediodia ya marcaba coinmarketcap los 10.000$

Yo creo que subira mucho mas. Es una burbuja, esta claro pero es una burbuja global.

En los pisitos compraban españoles, los tulipanes los holandeses pero esto lo puede comprar todo el planeta.

Podéis ir abriendo el de 25.000$, quizás para dentro de unos meses.

O quizás no.

Volver