¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

Puedes explicarte más o citar algún articulo?

Gracias!
Sí claro, te envío artículo:

He reciclado un Dell antiguo de mi trabajo de 19 pulgadas que iban a tirar como segundo monitor y la fuente de alimentación hace ese ruido (creo que es por los condensadores de filtrado que después de tanto tiempo fallan) , en mi caso cuando está conectado pero apagado es cuando hace un ligero pitido (según lo maniático que seas te puede molestar más o menos). He comprado un cable en aliexpress con un interruptor para que no le llegue corriente al monitor y no tener que agacharme a desenchufarlo cuando no lo utilizo.

No sé si me he explicado un poco mejor.

Sí claro, te envío artículo:

He reciclado un Dell antiguo de mi trabajo de 19 pulgadas que iban a tirar como segundo monitor y la fuente de alimentación hace ese ruido (creo que es por los condensadores de filtrado que después de tanto tiempo fallan) , en mi caso cuando está conectado pero apagado es cuando hace un ligero pitido (según lo maniático que seas te puede molestar más o menos). He comprado un cable en aliexpress con un interruptor para que no le llegue corriente al monitor y no tener que agacharme a desenchufarlo cuando no lo utilizo.

No sé si me he explicado un poco mejor.

Sí, te has explicado. Pero podrías poner el articulo (de aliexpress!), pués no sé si con una 'regleta' normal con fusible integrado se soluciona o hay que ir a otra cosa más 'sensible'.

Yo justo hoy acabo de 'arreglar' mis 2 monitores que...cuando 'hibernaba' win10, hacían un ruido como de audio un poco así com 'paff', como si le cortaran la corriente de golpe...y era un poco porculero, pués las pantallas son nuevas. Al final era una setting del monitor 'Tiempo de respuesta' que lo tenía en Extreme y ahora lo he puesto en Normal y ahora ya no petardea....pero no consigo quitar el 'coil whine' de cuando están en standby. Incluso desconectandolos, se tiran como 2 minutos de reloj con el zumbido roto2:

Sí, te has explicado. Pero podrías poner el articulo (de aliexpress!), pués no sé si con una 'regleta' normal con fusible integrado se soluciona o hay que ir a otra cosa más 'sensible'.

Yo justo hoy acabo de 'arreglar' mis 2 monitores que...cuando 'hibernaba' win10, hacían un ruido como de audio un poco así com 'paff', como si le cortaran la corriente de golpe...y era un poco porculero, pués las pantallas son nuevas. Al final era una setting del monitor 'Tiempo de respuesta' que lo tenía en Extreme y ahora lo he puesto en Normal y ahora ya no petardea....pero no consigo quitar el 'coil whine' de cuando están en standby. Incluso desconectandolos, se tiran como 2 minutos de reloj con el zumbido roto2:
Ah joer, si , es este:

He encontrado esto en AliExpress:
1,98€ | Cable de alimentación de extensión de C14-C13, IEC 320 C13 hembra a C14 macho con interruptor de encendido/apagado 10A, Cable adaptador de corriente

Un microprocesador de servidores Xeon para lga 1150 ( placa antigua, pero de consumo) equivalen a i7 de 4º generación, valiendo la mitad , (aparte de al estar la 4º generacion descataloga,) la oportunidad de actualizar placas no tan antiguas

tv 40 pulgadas 106€
marca nisupu claro (en realidad TD Systems), pero parece que está bastante bien (sólo llevo una semana con ella).

Me autocito porque ya lo recibi y para los foreros interesados:

Ver archivo adjunto 2297085

Viene en un bonito estuche regalo, y ya la he probado.

Usé a mi esposa como conejillo de indias despues de echarme una buena rociada. Puso cara de ardor de estomago y de vómito lo cual no es muy determinante porque es la que suele poner cuando me arrimo en exceso y entro en la corta distancia, pero sí puede dar una pista. Sus comentarios fueron "huele muy poco", y "qué ardor de estomago, eres un fulastre". No se le cayo nada al suelo, ni pantaleta,ni faja ni nada (haría falta un terremoto 7.2 en la escala Richter para que se le cayera o moviera algo)

Así que me rocie bien y probe por la calle de manera aleatoria con vuestras novias y esposas con las que me cruzaba

El resultado fue tb negativo pero a medias. El problema que le veo es que hay que entrar en la muy corta distancia para que surta efecto, llevaba el tarro en el bolso y me fui echando de forma estrategica e intencionada, entrando en bares etc

No era plan pedir a las feminas que se acercaran a mi cuello o que me olieran el regazo y los cigotos (tb me eche ahi), lo considere un poco problematico y tampoco queria acabar en los calabozos

Ademas el proceso debe ser el inverso: que gracias al perfume se acerquen a mi pubis y no a la inversa, que tengan que acercarse a mi pubis para poder oler la colonia feromonada, no tiene sentido.

Asi que sigo en pruebas y os comento los resultados. Podeis seguir dejando libres a vuestras novias y esposas, no corren por el momento peligro alguno
Me ha encantado tu experiencia Alfredo Landa style

Eso probablemente sean condensadores descargando, no creo que lo puedas evitar.

Volver