Cuáles son las mejores pantuflas para estar calentito en casa???

Al final voy a probar lo que han dicho dos foreros: crocs con calcetines rellenitos.
Cambiándome de calcetines todos los días y lavando los crocs fácilmente cuando cojan humedad

Muchos direis que son algo como esto Ver archivo adjunto 1339291
Pero el problema de estas zapatillas es que el pie rezuma, y a los dos días las zapatillas empiezan a acumular la humedad. Y no hay nada peor en invierno que tener el pie húmedo.
Yo tengo unas así y tengo que lavarlas cada dos por tres, porque están húmedas y me enfrían el pie, aunque me cambié de calcetines por unos secos estos se empapan de la humedad de la zapatilla.

Necesito una solucion
Calcetines de lana 90%

Muchos direis que son algo como esto Ver archivo adjunto 1339291
Pero el problema de estas zapatillas es que el pie rezuma, y a los dos días las zapatillas empiezan a acumular la humedad. Y no hay nada peor en invierno que tener el pie húmedo.
Yo tengo unas así y tengo que lavarlas cada dos por tres, porque están húmedas y me enfrían el pie, aunque me cambié de calcetines por unos secos estos se empapan de la humedad de la zapatilla.

Necesito una solucion
Busca esas mismas zapatillas en un dunnes stores
Son las únicas que he encontrado que evacúan la humedad correctamente, tienen en el interior un compuesto de polvo de nosequé que funciona cual goretex de 150 pavos. Increíble, pero no sé si aguantará con los lavados.
He pasado por 10-15 modelos de chinos, marroquíes, carrefules, lideles... y sólo ésas funcionan
Te sientes como un señor

Calcetines de lana, con otro tipo de calcetín te va a volver a pasar lo de tener el pie húmedo y luego cualquier zapatilla al gusto

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

iu

La pantufla del siglo XXI. Algún puerto USB que tengas libre e ya.

Zapatillas-con-calefacci-n-el-ctrica-para-hombres-y-mujeres-zapatos-con-carga-USB-calentador-de.jpg_Q90.jpg_.webp

Volver