Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
solo los PRO paco sabemos usar esa zapatillas de la foto.
Ver archivo adjunto 1339793
ademas es un arma infalible contra arañas y cucarachassolo los PRO paco sabemos usar esa zapatillas de la foto.
Ver archivo adjunto 1339793
Calcetines de lana 90%Muchos direis que son algo como esto Ver archivo adjunto 1339291
Pero el problema de estas zapatillas es que el pie rezuma, y a los dos días las zapatillas empiezan a acumular la humedad. Y no hay nada peor en invierno que tener el pie húmedo.
Yo tengo unas así y tengo que lavarlas cada dos por tres, porque están húmedas y me enfrían el pie, aunque me cambié de calcetines por unos secos estos se empapan de la humedad de la zapatilla.
Necesito una solucion
Auténtica saludCalcetines de 100% lana en crocs. Otra de las múltiples ventajas de los crocs es que no te jorobas los meñiques dándole patadas a las patas.
Se calientan, pero no se secan, siguen húmedos
Al rato el frió vuelve por la humedad
Busca esas mismas zapatillas en un dunnes storesMuchos direis que son algo como esto Ver archivo adjunto 1339291
Pero el problema de estas zapatillas es que el pie rezuma, y a los dos días las zapatillas empiezan a acumular la humedad. Y no hay nada peor en invierno que tener el pie húmedo.
Yo tengo unas así y tengo que lavarlas cada dos por tres, porque están húmedas y me enfrían el pie, aunque me cambié de calcetines por unos secos estos se empapan de la humedad de la zapatilla.
Necesito una solucion