Cuáles son las claves de la eterna juventud?

Lo más importante para vivir muchos años es

• Buena genética

Votos: 25 49,0%
  • Alimentación saludable

Votos: 14 27,5%
  • Respirar aire limpio

Votos: 1 2,0%
  • Salud psicológica

Votos: 6 11,8%
  • Ejercicio físico

Votos: 3 5,9%
  • tras*fusiones de sangre y tras*plantes

• Suplementos de hormonas raras

• Total de votantes
    51
Lo primero la buena genética, tuve una ex loca y ansiosa perdida prietísima y sin una arruga sin cuidarse especialmente, de más de 40.

Como han dicho por ahí arriba. Vivir sin estrés es la clave de ser longevo. Todo ello conlleva otras cosas saludables o minimiza los riesgos de las no saludables.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

La más importante no está: dormir. Sistema glinfático (durmiendo o en relajación) hace reciclaje de desechos en el celebro. Aunque más referido a salud mental, la juventud se conserva exponiéndose poco a tóxicos, el sol y vivir de las justas calorías. Ciencia de vanguardia, aquí en burbuja lo leyeron.

Lo primero la buena genética, tuve una ex loca y ansiosa perdida prietísima y sin una arruga sin cuidarse especialmente, de más de 40.
Eso es buena señal, pero no lo es todo.

En realidad la clave de la vejez extrema es un envejecimiento armonizado de todo el sistema.

De poco sirve estar hecho un chaval si el sistema neurológico empieza a hacer aguas, o tener bien el sistema neurológico si el circulatorio está hecho una cosa. El fallo de cualquier sistema puede llevarte al hoyo. En los humanos suele ser el circulatorio.

Es decir, los sistemas tienen que tener tendencia a envejecer despacio, y además todos a la vez. De ahí la importancia de llevar una vida saludable y sin abusos: Los vicios y los abusos tienden a degradar algún sistema en particular antes que los otros y te pueden llevar al hoyo. De todos modos, personas con excelente genética pueden incluso llegar a centenarios con vicios moderados como tabaco o alcohol. Pero son muy pocos, y la cosa no se suele conocer con anticipación.

Eso no quiere decir necesariamente que usted no vaya a vivir 100 años
Pues eso: superchería científica. Palabras vacías.

Si te pinchas mi banderilla no te mueres. O sí. O un poquito. Mi banderilla salva vidas. Lo que no significa que palmes a los 10 minutos si te la pinchas. ¡Así hace ciencia hasta La Veneno!

Qué graciosas las "observaciones" que aportas. ¿Que lo de mi abuelo "es irrelevante estadísticamente"? Lo de mi abuelo es un hecho. Igual que lo de toda la gente que llega a mayor estando física y mentalmente ACTIVOS. Eso son hechos. Lo tuyo es "ciencia".

Hay un factor genetico que te predispone a vivir x años

Todo lo que no sea

No estres
Comer no low carb ni ultraprocesdos
No Ejercicio
No ejercicios fuerza
No dormir
No vida alegre

Resta años de vida

Asi de simple

Pero asi de simple. Ahi teneis estudios cientificos los que querais

Alimentos son tus propias medicinas
Pasear 2 horas diarias por lugares libres de contaminación
Disponer de una genética afortunada.

Dhea o mejor pregnelonona , son las hormonas precursoras de todas las demás, para las hormonas

Nad+ lo puedes tomar como suplemento que se llama nicotinamida ribosa, para la vida del atp

Ta-65 o lo que es lo mismo el cycloastragenol, para el acortamiento de los telomeros

Fixetina , para eliminar las células senescentes
Más que el Nad+ su precursor el NMN parece que funciona mejor

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

No remar y tener pasta.

Con esa base puedes vivir tranquilo, sin estrés, sin tener que relacionarte con ralea y morralla, alimentándote bien, hacer ejercicio y ocupar la mente con tareas que te reconforten. Si así no llegas a los 90 como mínimo es que has hecho algo mal o tenías muy mala genética

Al final todo se reduce de nuevo al dinero

Volver