jkaza
Madmaxista
Es curioso como los millonarios me gusta la fruta viven casi 100 años. Desde los Rothshild, los Rockefeller, Soros, Kissinger...
Los conspiranoicos piensan que es de beber sangre, la adrenalina esa de los niños que mueren asustados que no me acuerdo cómo se llama, o que cada 2x3 se están tras*plantando órganos... venga ya!
Las claves reales son las siguientes, las pongo en el orden de importancia que considero:
1. Buena genética (Si la tienes mala, estás estropeado)
2. Alimentación saludable (Disciplina para comer con moderación)
3. Aire puro (Los millonarios no viven en el centro de Madrid respirando contaminación)
4. Salud psicológica (Tienen dinero y no sufren por las desgracias del mundo)
5. Ejercicio físico (No es necesario ir al gimnasio, unas caminatas diarias respirando aire limpio son suficientes.
Pon las tuyas y vota.
Los conspiranoicos piensan que es de beber sangre, la adrenalina esa de los niños que mueren asustados que no me acuerdo cómo se llama, o que cada 2x3 se están tras*plantando órganos... venga ya!
Las claves reales son las siguientes, las pongo en el orden de importancia que considero:
1. Buena genética (Si la tienes mala, estás estropeado)
2. Alimentación saludable (Disciplina para comer con moderación)
3. Aire puro (Los millonarios no viven en el centro de Madrid respirando contaminación)
4. Salud psicológica (Tienen dinero y no sufren por las desgracias del mundo)
5. Ejercicio físico (No es necesario ir al gimnasio, unas caminatas diarias respirando aire limpio son suficientes.
Pon las tuyas y vota.