cuales fueron los veiculos mas rapidos de la IIGuerra Mundial?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

bueno pues hagamos un ranking de los mas rápidos, motos, automóviles incluidos todoterrenos, camiones, semiorugas, tanques de reconocimiento, tanques normales.

hala a jugar................8:8:8::p:p

Vergeltungswaffe 2

Bundesarchiv_Bild_141-1880%2C_Peenem%C3%BCnde%2C_Start_einer_V2.jpg

Cerrando el hilo

cuales fueron los veiculos mas rapidos de la IIGuerra Mundial?

Los qué suprimían el lastre de la "h", así aligeraban peso.:D

sabes diferenciar entre vehículos y misiles?8:8:8:8:

Definición de la RAE:
Vehículo m. Medio de tras*porte de personas o cosas.

La Vergeltungswaffe 2 era el medio de tras*porte de una bonita cosa:
Una ojiva o cabeza de combate, que pesaba 975 kg, de los cuales 910 eran la carga explosiva, compuesta de amatol.

:D:D:D:D

Los franceses, en su pique prebélico con Italia, lanzaron una serie de destructores grandes, muy bien armados y ultra-rápidos. El Fantasque, el Mogador, el Volta... Estaban diseñados para alcanzar los 40 nudos y creo que el Mogador llegó a dar 42. Eran además muy bonitos, aunque eso es subjetivo.

Mogador-2.jpg

Aparte alguna posible lancha torpedera, fueron los barcos más rápidos de la guerra. Los ingleses tenían unos dragaminas especiales, también muy grandes, que eran muy rápidos, pero no tanto como el Mogador. Por ejemplo, el Latona o el Manxman. Muy bonitos también, o yo estoy hoy de buen humor.

600px-HMS_Manxman_1945_IWM_FL_4437.jpg

Como se parecían a algunos destructores de Vichy, los ingleses los camuflaron para que se parecieran aún más y los usaron para operaciones furtivas por el Mediterráneo. Para poner minas, claro, pero también para aprovisionar Malta. Como eran barcos grandes servían para eso.

PUMA Alemán con barra en las cajas de respeto del vehículo , manda en la SGM.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

De hecho habria servido cualquier modelo sdkfz 234 pero el que montaba la torreta del desechado carro ligero leopard con cañon 50mm (el "puma") es el mas molon (sera porque lo monte en 1/35 cuando era imberbe).

De este en concreto tengo algunas fotillos:

800px-Munster_SdKfz234_4_side_dark1.jpg

De hecho habria servido cualquier modelo sdkfz 234 pero el que montaba la torreta del desechado carro ligero leopard con cañon 50mm (el "puma") es el mas molon (sera porque lo monte en 1/35 cuando era imberbe).

De este en concreto tengo algunas fotillos:

800px-Munster_SdKfz234_4_side_dark1.jpg
Sin dudar, el mejor automóvil blindado de toda la SGM, el sdKfz 234/2 Puma, a pesar de su coste.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

BT-7 soviético. Tenía la particularidad de que se le podían retirar facilmente las orugas y con las ruedas que llevaban llantas macizas de goma podía circular por carretera a 70Km/h. Por supuesto el blindaje que tenía era muy escaso y durante Barbarroja los masacraban.

9281808847_5efcc5f205_b.jpg

Con orugas seguramente el más rápido el M18 Hellcat que podía alcanzar en carretera casi 80Km/h, no era un "tanque" de verdad sino lo que en la doctrina blindada de EE.UU. sería un cazacarros, blindaje para resistir ametralladoras y cañón potente.

M18-Hellcat.jpg

Última edición:
Volver