Cuál va a ser el siguiente burbujón después del de la ia

Yo alguna vez he lanzado al aire la pregunta de cómo meterse en el mundo de las residencias de ancianos y los cuidados a ese sector, porque creo que en España, en no mucho, va a haber ahí curro y pasta a saco.

Sólo tenéis que entender que hay una generación entera de gente que se ahoga en un vaso de agua... quién va a cuidar a los viejos de esa gente en un país donde además racial/culturalmente van a ser minoría?

Creo que ese sector va a experimentar un crecimiento exponencial en España.

Yo alguna vez he lanzado al aire la pregunta de cómo meterse en el mundo de las residencias de ancianos y los cuidados a ese sector, porque creo que en España, en no mucho, va a haber ahí curro y pasta a saco.

Sólo tenéis que entender que hay una generación entera de gente que se ahoga en un vaso de agua... quién va a cuidar a los viejos de esa gente en un país donde además racial/culturalmente van a ser minoría?

en la pole tienes la respuesta a ese sector

La burbujarra. Oleadas y oleadas de gaies venidos desde lo más profundo del ático con sed de sodomía

Los fondos se están metiendo cada vez más para nuestra futura desgracia.

La pregunta es, como invertir en ese sector? Qué fondos, qué empresas?

No me sé nombres/códigos de fondos, pero de vez en cuando salen noticias en El Economista y otros medios sobre fondos y socimis que van comprando residencias y creciendo. Tienen que estar en la categoría de Healthcare y quizás alguno como REIT. Yo tengo ciertas dudas en España, o te metes en un sector de residencias premium para gente con mucha pasta (que tampoco hay tanta gente), o los usuarios están limitados por la pensión (y quizás ahorros o venta de un piso, pero a eso son reacios). Hay un límite mental además por el que muchas familias no van a mandar a sus mayores a una residencia si cuesta mucho más que meter una latina o filipina en la casa.

Ten en cuenta además de que es un sector como las guarderías donde miran mucho las instalaciones, el personal, los cuidados que se dan, donde además los familiares van 1 vez al mes pero para esa vez que van se van a quejar de la comida y los tratos, con posibles denuncias....

Conclusión... que sólo me metería a invertir en un fondo que se dedique sólo al premium total y seguramente que tuviera todo bien diversificado en varios países.

Si no los eutanasian, si.

Será el burbujón de la mente. Sacarán unas pastillas antidepresivas tan avanzadas que te harán feliz y pasarás de todo. No causarán adicción, pero sí mucha polémica. Los retractores dirán que tomar esas pastillas es acabar con la personalidad de uno, y que la vida tiene sufrimiento y felicidad. Pero a los defensores les dará igual lo que digan o piensen, ellos solo querrán tomar su pastilla todos los días.

¿Después de que caiga nvidia y que arrase a todo lo demás?.

Yo diría que algunos de estos negocios que serán los que queden en pie:
Alpargatas hermanos gómez.​
Burrotaxi la panocha.​
Radio Galena, su receptor de confianza.​
Carburos García "para una iluminación diáfana de su casa y de su lugar de pesca".​

Volver