Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Cuál será el secreto de la logevidad de Kissinger (99) o la Reina Isabel de UK (96)?
Apenas horas después de que su nieto de 28 años muriera, un conmovido expresidente Jimmy Carter le dio la noticia a su iglesia de Plains, Georgia. | Estados Unidos | CNN
Lo del adenocromo no sé si será cierto o solo una leyenda pero aparte de eso no me extrañaría nada que todos esos satanistas de cosa se trasplantasen órganos de gente joven y sangre también.
Es una simple cuestión de lógica, si tienes todo el dinero del mundo y ninguna jovenlandesal ¿qué otra cosa puedes hacer?
esa manta de humanoides satanizados por el poder habrán perpetrado crímenes que ni siquiera podemos imaginar, porque dudo mucho que los donantes para dichos trasplantes estuviesen muertos antes por razones naturales.
Lo del adenocromo no sé si será cierto o solo una leyenda pero aparte de eso no me extrañaría nada que todos esos satanistas de cosa se trasplantasen órganos de gente joven y sangre también.
Hay una tecnica en estetica a base de plasma rico en plaquetas, llevan tiempo haciendola pero ahora me entero que lo que antes se usaba era la propia sangre del paciente, hoy se usa sangre de gente joven que yuyu me dio enterarme...porque esto es para "el populacho" pero da que pensar que shishi haran mas...