¿Cuál será el secreto de la logevidad de Kissinger (99) o la Reina Isabel de UK (96)?

Una buena razon: los tienen secuestrados porque su cabeza ya no regula y que no suelten tonterías ni secretos.

Otro longevo es el ex-presidente Jimmy Carter (97) incluso superó un cáncer siendo ya nonagenario. Reagan llegó a los 93 y Bush senior a los 94

Jimmy Carter está 'libre de cáncer': ¿milagro o simplemente ciencia?

casualmente Carter ha sobrevivido incluso a un nieto veinteañero

Lo del adenocromo no sé si será cierto o solo una leyenda pero aparte de eso no me extrañaría nada que todos esos satanistas de cosa se trasplantasen órganos de gente joven y sangre también.

El último Rockefeller conocido que murió, tenía noventa y muchos años y se comentó aquí que le habían hecho 6!!! trasplantes de corazón.

El último Rockefeller conocido que murió, tenía noventa y muchos años y se comentó aquí que le habían hecho 6!!! trasplantes de corazón.

Es una simple cuestión de lógica, si tienes todo el dinero del mundo y ninguna jovenlandesal ¿qué otra cosa puedes hacer?

esa manta de humanoides satanizados por el poder habrán perpetrado crímenes que ni siquiera podemos imaginar, porque dudo mucho que los donantes para dichos trasplantes estuviesen muertos antes por razones naturales.

¿Harán dieta sin harinas?

¿Beberán adrenocromo de niños rubios?
mi abuelo vivio hasta los 99 en buenas condiciones, sin baston, vivia solo, se hacia la cama etc

no es que hiciera ninguna dieta en general, pero como curiosidad comia poca carne (NO era vegetariano)

y lo mas soprendente todas las noches cenaba esto, mona de pascua mojada en leche

panou.jpg

Lo del adenocromo no sé si será cierto o solo una leyenda pero aparte de eso no me extrañaría nada que todos esos satanistas de cosa se trasplantasen órganos de gente joven y sangre también.
Hay una tecnica en estetica a base de plasma rico en plaquetas, llevan tiempo haciendola pero ahora me entero que lo que antes se usaba era la propia sangre del paciente, hoy se usa sangre de gente joven roto2 que yuyu me dio enterarme...porque esto es para "el populacho" pero da que pensar que shishi haran mas...

Células progenitora a saco,tras*fusiones diarias. Y luego tienen hospitales especiales para masones grado 33

Si no me equivoco se hicieron pruebas en ratas. Trasfundían ratas viejas con sangre de jóvenes, y aumentaban un montón en vitalidad y movimiento.

Volver