Verita Serum
Himbersor
- Desde
- 27 May 2020
Ya bueno, la izquierda con la que me identifico si estuvo en contra de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y eso es lo único que me interesa. El problema es que quedan muy pocos en el mundo y en este pais es para echarse a llorar los comunistas tradicionales que quedamos. Es inaceptable que alguien que se llame comunista y diga que lucha contra el capitalismo se tragara eso de la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni como mera hipótesis ya que se veía desde lejos lo que era y como beneficiaba a las élites capitalistas, punto y final.
A este señor que es muy crítico con todo esto no le verás jamás a ninguno de todos estos "luchadores por la verdad" que ponga un video suyo en este foro. ¿Y sabes el porqué? Pues muy sencillo, porque es comunista y en este foro antes se amputarían los bemoles que poner algo de un comunista aunque les esté dando la razón.
Por eso no me creo nada de lo que cuentan en este foro porque los hechos indican que no les interesa la verdad te venga de donde te venga sino solo la verdad si les viene del lado derechista y/o fascista. No les interesa en absoluto que se solucione nada ni mejorar el pais sino solo derribar a los que hay ahora para que se pongan los suyos del PP, VOX y el nuevo icono del foro Alvise el Ardillas.
Es así y como es así pues así lo digo aunque me cree montones de enemigos y de ignores por eso, cosa que en el fondo me rezuma la platano los ignores y la enemistades foreras.
Pueden ignorarme a mi pero no pueden ignorar que solo son unos farsantes y unos hipócritas.
La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Había escuchado alguna vez al tipo éste, en general cosas sensatas. Este vídeo en concreto lo que dice es cierto, aunque mucho más se podría decir, por supuesto. Es curioso, me ha dado un aire a Vidal Cuadras.
No me fío no obstante de NADIE que salga en los medios con frecuencia.