Cual es la mejor plataforma para trading de criptomonedas?

Benditos sean esos cálculos! Igual deberías compartirlos..

Yo no te sabría decir sólo uno, a mí me gustan Coinbase, Binance, Bittrex y Bitfinex.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bittrex está suspendiendo cuentas temporalmente. Pilas con eso

Coinbase : no valida la documentacion. Lo he intentado cuatro veces esta semana
Bittrex : No admite nuevos clientes
Bitfinex : no admite nuevos clientes
Binance : He sido incapaz de entender que comisiones cobran.

¿No hay ningun exchange que funcione y que tenga las comisiones que cobran de forma clara?

Me gustaría empezar con esto en el 2018. Nada de bitcoins, pero si una cesta con las 10 o 20 mas importantes, en las cuales quiero meter 1 o 2 mil euros.

He hecho mis cálculos y si todo va bien, en un par de años tendré 10 o 20 millones de LEURS con esta inversión.

Os invitare a mozas y vino espumoso no catalan.

ALLUDADME!

Echa un ojo por mi hilo. Propongo dos carteras de Cryptos a prueba de torpes.
No hay que pensar, solo cumplir las reglas. Salvo petada general a final de año haras dinero.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/976410-seguimiento-cartera-cyptos.html

Coinbase : no valida la documentacion. Lo he intentado cuatro veces esta semana
Bittrex : No admite nuevos clientes
Bitfinex : no admite nuevos clientes
Binance : He sido incapaz de entender que comisiones cobran.

¿No hay ningun exchange que funcione y que tenga las comisiones que cobran de forma clara?

El exchange Kucoin, merece la pena. Echale un vistazo, comisiones bajas y web bastante clara.

ojala se de tu 2018 excelente, otra opción puede ser Invertir en metales preciosos como el oro y la plata estos son activos que cuando los posees, su valor no puede ser borrado de un plumazo como sí ocurre con otros activos como el euro ya que no poseen respaldo . Justo por eso constituyen un excelente refugio financiero.
El forero dice que quiere forrarse

De los cuatro o cinco que he probado, Bitfinex por goleada. El problema es que ahora mismo no admite nuevas cuentas.

Ahora, prácticamente no admite nuevos registros prácticamente ninguno (Bitfinex, Bittrex, Binance y Cryptopia), así que fíjate como está el tema.

En Kraken y Bitstamp, tardarán en validarte si quieres verificarte, pero Kraken es una auténtica castaña pilonga, aunque mueva volumen, ya que sus servidores la dejan fuera de juego cada dos por tres.

La única alternativa válida y sólida que veo actualmente es: Kucoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS

Su moneda KCS, está pegando un pelotazo y reporta dividendos para sus holders.

Su plataforma es plenamente operativa y su incremento de volumen es brutal.

Última edición:
Me gustaría empezar con esto en el 2018. Nada de bitcoins, pero si una cesta con las 10 o 20 mas importantes, en las cuales quiero meter 1 o 2 mil euros.

He hecho mis cálculos y si todo va bien, en un par de años tendré 10 o 20 millones de LEURS con esta inversión.

Os invitare a mozas y vino espumoso no catalan.

ALLUDADME!

Pero solo quieres trabajar con criptomonedas(sin el BTC)? pues tambien puedes invertir en oro o en plata, he leido que esto va a crecer mas de lo que lo ha hecho por años

Volver