Cual es la mejor plataforma para trading de criptomonedas?

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Me gustaría empezar con esto en el 2018. Nada de bitcoins, pero si una cesta con las 10 o 20 mas importantes, en las cuales quiero meter 1 o 2 mil euros.

He hecho mis cálculos y si todo va bien, en un par de años tendré 10 o 20 millones de LEURS con esta inversión.

Os invitare a mozas y vino espumoso no catalan.

ALLUDADME!

Te veo optimista, como tiene que ser.

Benditos sean esos cálculos! Igual deberías compartirlos..

Yo no te sabría decir sólo uno, a mí me gustan Coinbase, Binance, Bittrex y Bitfinex.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entonces, me meto en coinbase, hago una cuenta, elijo las criptos que quiero comprar y le doy a comprar?

Después como vendo?

Donde van a estar guardadas mis criptos? Que pasa si la plataforma quiebra o no quiere darme mis beneficios a la hora de vender?

Perdon por la ingnorancia, pero nunca he comprado estas cosas. Y gracias de antemano por alludarme.

Los sitios donde hay más posibilidades de forrarse es cryptopia y coinexchange, pilla alguna chapilla de cosa que tenga pinta de subir.

A las pilinguis de lujo las espera un maravilloso 2018. :D:D:D

Comprare esta semana.

A las pilinguis de lujo las espera un maravilloso 2018. :D:D:D

Comprare esta semana.

Ahora están de moda las Lending Ponzi copias de bitconnect, yo ahora mismo estoy en Aresz, Ucoincash, Exacoin y Ecomcash. Pienso meter mucho en BitconnectX, una nueva chapa que sacará Bitconnect.

Entonces, me meto en coinbase, hago una cuenta, elijo las criptos que quiero comprar y le doy a comprar?

Te das de alta en el chiringuito -> Mandas pasta en € por tras*ferencia bancaria (pago comisiones) -> compras las criptos que vendan allí (y pagas comisiones de compra). -> Te apuntan en el wallet lo que has comprado.
Después como vendo?

Orden de venta y se tras*forma en euros en el chiringuito (menos comisiones).

Donde van a estar guardadas mis criptos? Que pasa si la plataforma quiebra o no quiere darme mis beneficios a la hora de vender?
Las criptos van a estar guardadas en el chiringuito (siempre que pagues las comisiones de custodia en euros) a menos que quiras tras*ferirlas a otro wallet (y pagues las comisiones de tras*ferencia del chiringuito y las comisiones de blockchain).

Si la plataforma quiebra lo más seguro es que lo palmes todo. Si no quieren pagarte (tras*ferirte los euros a una cuenta en España) les pones una demanda, como se ha hecho toda la vida. ¿Tienes experiencia demandando a empresas internacioneles con sede en Asia? (es importante saber manejarse en estos temas).

Si la cosa va bien tienes un problema añadido. Suponte que retiras el dinero y recibes una tras*ferenica de... 4000€ (un moco) desde una cuenta bancaria en el extranjero. Eso puede hacer que el ojo de Sauron (Montoro) te enfoque entre ceja y ceja y que tengas que dar muchas explicaciones. Casi que yo empezaría a informarme sobre cuando, como y donde hay que tributar por tras*ferencias desde el extranjero de X € (en X pon tus objetivos razonales). Y si ese tipo de ingresos es compatible con tu situación financiera. (Te pueden quitar una paguita por eso).

Tengo 17 años y 6 cifras. Esto no es coña, grandes pelotazos com Hextracoin, Davorcoin, Homeblockcoin, ONION. Era excéptico del bitcoin, pero cuando decidí entrar entré por la puerta grande. Por cierto, si buscas hilos mios recomiendo a los foreros de burbuja comprar Hextracoin, Davor y HBC en la ICO a 1$.

Mi enhorabuena, yo sigo siendo exceptico:mad::mad::mad:

Después como vendo?

Perdon por la ingnorancia, pero nunca he comprado estas cosas. Y gracias de antemano por alludarme.

Te das de alta en Coinbase (si puede ser desde algún link de referido, mejor, asi te llevas 10$, en mi firma tienes el mío), y desde ahi puedes comprar Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. Si no te gustan esas, te das de alta en otro Exchange, y mandas el dinero desde Coinbase a ese exchange nuevo y compras lo que quieras. Por ejemplo, en el enlace de abajo te he puesto mi link de referido del exchange Kucoin, para tener ventajas una vez registrado

Última edición:
Y no puedo comprar las criptos y meterlas en alguna cartera offline o algo así?

ojala se de tu 2018 excelente, otra opción puede ser Invertir en metales preciosos como el oro y la plata estos son activos que cuando los posees, su valor no puede ser borrado de un plumazo como sí ocurre con otros activos como el euro ya que no poseen respaldo . Justo por eso constituyen un excelente refugio financiero.

Volver