Cual es la mejor oferta de luz ahora mismo?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Esto cambia casi a diario. Donde recomendais meterse uno

Hay una compañia etnianoelectric que por 50 euros te ponen luz gratis hasta que finalice el contrato por terceras partes... mas barato que eso no creo que encuentres nada.

Rumanoski empalmes de farola SL o hermanos del cobre payo dame Argo sl

Los me gusta la fruta estos han conseguido que la gente este con la luz como con la gasolina. Mirando a ver dónde pueden rascar una cosa. Todos callados... puñetero ardor de estomago de España progre servil fistro y cainita.

Todo contrato que se haga a partir del 26 de abril lleva un impuesto temporal que tenéis que valorar según el consumo serán unos 20-50€ a pagar de más.
Por suerte, yo me cambié en enero.

Ninguna. En cuanto cambies de contrato te van a clavar el coste por topar el precio del gas:

Gracias por la información, no tenía ni idea de esto, cambién en marzo de compañía y en mi factura de luz no aparece ese concepto ¿sale en la del gas?

Algun consejo para los pringaos que ya estamos pagando el tope del gas?

Estoy igual que tu. Yo lo unico que he podido hacer es ya que me meti en la cosa que el palo que me ha metido antonio por el ojo ciego me duela lo menos posible. Es decir ya que eso no lo vas a poder quitar verte a la de mercado libre mas economica que pilles en mi caso me fui a ibertrola a 14 centimos el kw todo el dia.

Algun consejo para los pringaos que ya estamos pagando el tope del gas?
Busca una oferta nueva, ya no tienes nada que perder. Algo hay por 16 céntimos. Tal vez puedas bajar la potencia 1, en la factura suele poner la máxima potencia demandada en el último año. Bajar la p2 no merece la pena.

Busca una oferta nueva, ya no tienes nada que perder. Algo hay por 16 céntimos. Tal vez puedas bajar la potencia 1, en la factura suele poner la máxima potencia demandada en el último año. Bajar la p2 no merece la pena.

Gracias por los consejos

Volver