¿Cual es la mejor oferta de ADSL. móvil y teléfono fijo, todo en uno?

Es una oferta que te hacen a la desesperada cuando ven que te vas a ir. Por si te sirve de algo el teléfono desde donde te hacen esa oferta es el 224472.

Yo porque ya tenía el ADSL con ellos, pero si no lo hubiese tenido me dijeron que si incluía la portabilidad del ADSL a Telefónica regalaban un Iphone (que no quería para nada, me dijeron que lo podía cambiar por un buen android).

¿y esto hace poco? :pienso:

Yo cambie mi tarifa y la de mis padres hace un mes.

Yo tengo Jazztel 12mb con oferta del 55% de descuento por el que pago 33€ IVA incluido, desde luego que no quiero pagar un euro mas y pensaba amagar a Movistar 1omb, pero he visto que hay penalizacion de amagos de 100€ si no se hace la portabilidad.

Lo malo es las permanencias. El movil lo tengo en >Movistar y no ouedo irme hasta noviembre y la fusion Cero no me interesa porque no tiene llamadas a moviles desde casa

Como amenazo para irme si hay esas clausulas anti amagos?

Euskaltel me ofrece por algo menos de 40€ lo que ahora pago con Jazztel, pero tambien tiene permanencia y me poner movil con llamadas e internet

La clave es que todas las ofertas ahora pasan por poner movil en el pack

Bueno comentaros: Leyendo lo de la oferta de movistar que te hacen desde el 224472, deciros que a mí me paso lo mismo. Pero la sorpresa la llevas cuando llega la factura 60,38
tengo un cabreo del copón lo he metido a consumidores y ellos erre que erre y encima me entero en consumidores que tienes una permanencia de 1 año.
No soy nadie para decir lo que tiene que hacer cada uno pero mucho ojo con estos sinverguenzas, ladrones y mentirosos. Les he vuelto a pedir la grabación y no te la dan.
Si vais a contratar algo guardar el nº que te dan cuando se va a hacer la grabación, yo no la tengo y esto me va a costar (lo veo) seguir con ellos el año.
Por cierto estaba en jaztell con el adsl (contento) y esto me paso porque la tarifa de movil que tenía con estos sinverguenzas me la cambiarón sin más al reclamarles me dijerón que es que era muy vieja sin más. Y mi error después de hacer la portabilidad a jaztell fue la contraoferta del 224472 que me lo ofrecian por 38 y algo.
Espero que haya servido de ayuda a alguien.

Bueno comentaros: Leyendo lo de la oferta de movistar que te hacen desde el 224472, deciros que a mí me paso lo mismo. Pero la sorpresa la llevas cuando llega la factura 60,38
tengo un cabreo del copón lo he metido a consumidores y ellos erre que erre y encima me entero en consumidores que tienes una permanencia de 1 año.
No soy nadie para decir lo que tiene que hacer cada uno pero mucho ojo con estos sinverguenzas, ladrones y mentirosos. Les he vuelto a pedir la grabación y no te la dan.
Si vais a contratar algo guardar el nº que te dan cuando se va a hacer la grabación, yo no la tengo y esto me va a costar (lo veo) seguir con ellos el año.
Por cierto estaba en jaztell con el adsl (contento) y esto me paso porque la tarifa de movil que tenía con estos sinverguenzas me la cambiarón sin más al reclamarles me dijerón que es que era muy vieja sin más. Y mi error después de hacer la portabilidad a jaztell fue la contraoferta del 224472 que me lo ofrecian por 38 y algo.

En mi factura todo correcto. Eso si, pensaba que solo mandarian una factura para todo y no es asi.

estaba dudando en quedarme en Movistar si me contraofertaban con lo del COMBO, pero gracias a tu comentario lo tengo 100% claro: me cambio a jazztel sí o sí. ;)

Volver