¿Cual es la mejor oferta de ADSL. móvil y teléfono fijo, todo en uno?

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
¿Cual es la mejor oferta de ADSL. móvil y teléfono fijo, todo en uno?

¿he?

Seguro que alguno ha rebuscado ya y sabe decirme.

de momento te poleooooooooo

---------- Post added 05-may-2013 at 19:46 ----------

yo tengo fusion de telefonica.

60 euros , iva incluido. echale un vistazo, es la mejor.

¿Tienes actualmente movil con una compañia y adsl con otra? La mejor opcion si te sale bien es un amago.

Te comento mi situación. Yo tenia vodafone movil y jazztel adsl, y me iba a llevar el móvil con jazztel por que se me acabo la permanencia con vdf. Me llamaron de vodafone y me ofrecieron un todo en uno ADSL, CUOTA LINEA Y MOVIL (BASE2) por 25€ + IVA.

Estoy a la espera de que me llegue la primera factura después del cambio y comprobar que han cumplido, que espero que si.

Como alternativa puedes mirarte todas estas empresas por wimax que están saliendo como setas por todos lados, con precios de risa. Me imagino que prácticamente en todas las provincias debe haber ya una o dos de estas compañías. En Sevilla hay un operador de wimax (TCO) que por 12 pavos al mes te da 3 Mb de internet. Por 5 pavos más te da un fijo con 1000 minutos al mes o algo así (por VoIP).

Sobre el papel ahora mismo la oferta es Vodafone, creo. 35€+IVA por ADSL + llamadas + Base 2 (100 min, 1000 SMS, 1 Gb) en el móvil. Problema: 18 meses de permanencia...

¿Y qué os parece contratar el ADSL con Pepephone y de paso, también el móvil?

ADSL: 27,83 (iva + cuota línea incluídos)
Móvil: 0,6 cents/min + 6,9 euros por 800 mb de internet.

Una pega: No tendrás teléfono fijo. ¿Importa?

Sobre el papel ahora mismo la oferta es Vodafone, creo. 35€+IVA por ADSL + llamadas + Base 2 (100 min, 1000 SMS, 1 Gb) en el móvil. Problema: 18 meses de permanencia...

Ojito con el cambio de condiciones de las tarifas Base a partir de junio... 1Gb, y a partir de ahí te cobran el exceso de datos. Por otra parte, capan servicios como VoIP.

¿ Que os parecer la oferta de Vomistar Fusion Cero ?

de momento te poleooooooooo

---------- Post added 05-may-2013 at 19:46 ----------

yo tengo fusion de telefonica.

60 euros , iva incluido. echale un vistazo, es la mejor.

Yo también. Tienes 500'/mes llamadas móvil con cualquier operador.
500'/mes fines de semana de fijo a móviles.
50'/mes de lunes a viernes de fijo a móviles.
Incluye ADSL 10MG y línea telefónica.
Mensajes ilimitados.

Parezco CM de Telefónica pero no lo soy.

Última edición:
me voy a pasar de telefonica a jazztel, casi lo mismo x 20€ menos al mes: 42 con iva incluído ;)

MOVISTAR COMBO
ADSL hasta 10mb
linea fija
MOVIL 150 mb de internet. Despues de pasar esta cifra baja la velocidad.
MOVIL llamadas. 100 minutos sin establecimiento de llamada.
TOTAL: 33 Euros + IVA.

Eso si, para lograr esta tarifa amago porque si no no la ofrecian.

MOVISTAR COMBO
ADSL hasta 10mb
linea fija
MOVIL 150 mb de internet. Despues de pasar esta cifra baja la velocidad.
MOVIL llamadas. 100 minutos sin establecimiento de llamada.
TOTAL: 33 Euros + IVA.

Eso si, para lograr esta tarifa amago porque si no no la ofrecian.

¿y esto llamando al 1004 sin más? ¿los 33€ es ya con mantenimiento de línea?
¿cómo sabes los min que te quedan por llamar de la tarifa? con jazztel mandas un mensaje.

Última edición:
¿cómo sabes los min que te quedan por llamar de la tarifa? con jazztel mandas un mensaje.

Yo consegui esa tarifa amenazando el llevar todo a otra compañia. De hecho tuve que hacer amago y todo.
Si, los 33 euros con mantenimiento de linea. Con Iva sale 38-39 Euros.
En canal cliente llevas el control de los minutos consumidos.

Última edición:

Es una oferta que te hacen a la desesperada cuando ven que te vas a ir. Por si te sirve de algo el teléfono desde donde te hacen esa oferta es el 224472.

Yo porque ya tenía el ADSL con ellos, pero si no lo hubiese tenido me dijeron que si incluía la portabilidad del ADSL a Telefónica regalaban un Iphone (que no quería para nada, me dijeron que lo podía cambiar por un buen android).

Volver