Cuál es la mejor hora para ir a urgencias en un hospital?

El mejor horario es de 9 a 10 de la mañana. Si vas antes los facultativos son los del turno de noche y o están durmiendo o están haciendo el cambio de turno. Si llegas más tarde de esa hora ya empieza a llegar la gente y se empieza a saturar. Todas las demás horas excepto esas son chungas: Por la tarde se acumula todo lo de la mañana más todo lo que va llegando, y por la noche el personal es más reducido pero los médicos son los mismos y se van a cenar, a dormir etc.

yo fui hará un mes por mi dolor de pies a eso de las 9 de la mañan y a las 2h o así me llamaron

igualmente para nada,paracetamol y que vaya al de cabecera me dijo

y eso es lo mismo que me dice el de cabecera

y me dijo que si no me gusta lo que me dice que me cambie de médico

para que me diga lo mismo,paracetamol y a casa

Si vas a las 6:00 veras que estas practicamente solo. Si, hace un mes por la noche estuve mal y tuve que acudir a urgencias del hospital a esa hora, fue casi llegar y ser atendida.

Puesto que los ambulatorios dan ardor de estomago y si te toca un médico de familia un poco orate vas listo, ya que uno paga más de la mitad de su sueldo en impuestos y las mutuas son un timo, cual es la hora óptima (evitando así colas de gente) para que le atiendan a uno en un hospital como realmente merece (urgencias)?

Vete cuando haya un gran evento deportivo tipo Barca-Madric o alguna exclusiva de Telahinco de marujeo en máxima audiencia y verás obrar el milagro en Urgencias...

a) ninguna
b) en cuanto sea necesario
c) faquin calbo mileurista te desfio al rin elonMots

Cuando no hay fútbol, ni coincide con las comidas o con los ensayos de las coreografías tiktokeras:

Volver