Cuál es la mejor hora para ir a urgencias en un hospital?

Ruindad Plandemias

Himbersor
Desde
2 May 2024
Puesto que los ambulatorios dan ardor de estomago y si te toca un médico de familia un poco orate vas listo, ya que uno paga más de la mitad de su sueldo en impuestos y las mutuas son un timo, cual es la hora óptima (evitando así colas de gente) para que le atiendan a uno en un hospital como realmente merece (urgencias)?

Sí puedes esperar a la mejor hora eso no se llama una urgencia sino un atajo para evitarte el ambulatorio. Por otra parte nadie puede negar que eso es lo que sistemáticamente hacen todos los pagapensiones aunque les duela un muela o tengan diarrea. Lo he visto pues me causaron un accidente de moto por saltarse un stop, con costillas que me perforaron un pulmón así que estaba yo como para ir al ambulatorio al día siguiente y predicar con el ejemplo.

En horas de futbol.

tambien muy de madrugada, que no va ni dios, pero corres el riesgo de que por no ir, no van ni los medicos y solo haya un unico medico atendiendo a todo lo que entre a esa hora.

Hablo de hospitales del sistema público de salud en medianas y grandes ciudades.
Hace algunos años si ibas por la mañana solía haber menos gente. Hoy en día vayas a la hora que vayas las 6, 7 u 8 horas desde el ingreso en Urgencias hasta que te den el alta no te las quita nadie. En estos últimos años la sanidad pública se ha degradado muchísimo, la calidad de la atención es mucho peor que antes y además cada vez está todo más masificado.

Pues no se pero ojala te peguen alli mil cosas me gusta la fruta

luego os quejáis "eeejjjjjjjjjj q las hurjencias están saturadas y tardaron musho en atenderme, encima me vio una niña en prácticas, la mehón zanidá der mundo gñeeeee"

la estultoidad no es una hurjencia, así q espera a q te atienda el de cabecera, aunque me temo q eres un caso perdido.
Pero qué sarama es este me gusta la fruta.

Funcionario me gusta la fruta comemierda muérete cabrón malo ladrón.

Yo fui hoy y me atendió un fruto latinito peruano que parecía el médico latinoamericano estafador de los Simpson.

La otra opción es que te atienda una médica ignorante enchufada del régimen rojo o un me gusta la fruta como @Dr. Bancolchonista ⚕️ que es el típico cosa cabrón inútil que lleva 100 muertos por no saber de nada

El mejor horario es de 9 a 10 de la mañana. Si vas antes los facultativos son los del turno de noche y o están durmiendo o están haciendo el cambio de turno. Si llegas más tarde de esa hora ya empieza a llegar la gente y se empieza a saturar. Todas las demás horas excepto esas son chungas: Por la tarde se acumula todo lo de la mañana más todo lo que va llegando, y por la noche el personal es más reducido pero los médicos son los mismos y se van a cenar, a dormir etc.

Volver