¿Cuál es la mejor Android TV Box para ver Amazon Video y Netflix?

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.445
Reputación
14.251
Buenas, he pillado este TUREWELL Android Box, T95 MAX+ Android 9.0 TV Box Amlogic S905X3 Quad-Core cortex-A55 4GB RAM 32GB ROM Media Player with 8K BT4.0 2.4G/5.0GHz Dual-Band WiFi: Amazon.es: Informática pero Netflix hay que usarlo con una versión no actualizada y obviamente no me convence eso. Amazon Video aun no lo he probado pero acabo de leer un comentario de que se reproduce a 480p, tengo que mirar a ver si es verdad, me extrañaría porque si que me ha dejado descargar el de PlayStore normal... Esto me pasa por comprar algo sin leer todos los comentarios y de prisa y corriendo. Por suerte en Amazon se puede devolver.

¿Cuál me recomendáis? gracias y un saludo.
 
La opción triple B, mi box. La opción pija, Nvidia tv SHIELD. Ambas dan la talla.
 
Tiene Kodi? Es esencial.
Si, yo practicamente solo le uso para el Kodi. Estaba entre este y el mi box, lo pille en el black Friday por 40 pavos y no me arrepiento. Te lee todo sin inmutarse.
 
MiBox y Nvidia TVShield son los únicos que tienen certificación de Netflix y son Android TV puros. Lo demás suelen ser "tablets" adaptados .

Leer al respecto, y tenedlo en cuenta.
 
Pues yo tengo esta tv box y va genial, ya lleva el botón de netflix el de ok google y puedes instalar las aplicaciones que quieras
Amazon España (es)
Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, neցro
Precio: EUR 61,76 [Reacondicionado]


31ctG1YCVkL._SL500_AA300_.jpg


ASIN: B07K3KC5CP

Powered by ShurAmazon
 
Volver