Cual es la mayor cantidad que habeis movido hacia y desde un exchange?

Calcula cuanta pasta valen 3 o 4 BTC. Te puedes morir de ardor de estomago comprando en esos mercados esa cantidad. Por no decir que hacienda te va a crujir cuando vea esas tras*acciones a cuentas random.

El famoso mensaje CRI de notificacion de la AEAT salta aunque sea 1€, lo que hace que salte es usar exchanges que esten en sus bases de datos. A mi me da igual por que voy a hacer todo en A y pagando impuestos. Lo que no quiero es que por el camino me quede pillado en un exchange y que no pueda traerlo de vuelta, o que ni me dejen hacer la tras*accion hacia el exchange.

Oferta Hodl hodl

Ahora mismo puedes comprar 3.26 Btc por 90k eurillos (27.5k / btc). Sepa.
Eso si, seguro que recibiras una llamada de tu banco preguntando si alguien te esta intentado robar (a pesar de haber confirmado con el 2FA) intentando que no les saques los dineros de su banco. Pero no lo pueden evitar.
Ahi ya con los btc en tu wallet especulas lo que quieras y el año que viene declaras a hacienda ganancias/perdidas.

Y como bien dices te ahorras sufrimiento continuo por tenerlo en el exchange.

Mi pregunta iba mas si haces DCA (dollar cost average), imagina que haciendolo al estilo que expongo pero con cantidades de 500 euros. En vez de hacer una compra de 90k haces 180 compras de 500 euros durante un año, eso si a cuentas de diferentes paises europeos. Bastante sospechoso.
Recibirias llamadita de la hacienda publica?

Volver