Charles B.
Lo mejor es no ser
- Desde
- 8 Abr 2020
Si no queréis sorpresas desagradables, O2. Si sois muy pobres hay todo tipo de etnianadas en el mercado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Digi está la misma cosa pero por 1€ al mes se puede desactivar, no pasa lo mismo en Simyo?Simyo, aunque usa CG-NAT.
Interesante… porque estoy en una conexión de fibra de simyo y salgo por una IP pública normal y corriente. De hecho me la identifica como de Jazztel.Dudas y preguntas sobre simyo | simyo
Resuelve las dudas que tengas acerca de simyo, cómo hacerte de simyo y nuestro servicio.www.simyo.es
Simyo usa CG-NAT y, por el momento, no es posible contratar una IP en exclusiva para tu conexión a internet.
Es importante saber que el CG-NAT no afecta al uso habitual de internet. La mayoría de videojuegos online funcionan correctamente, por poner un ejemplo. De hecho, los últimos juegos del mercado están ya diseñados para funcionar con CG-NAT específicamente.
Qué datos huevones, estoy hablando de FIBRA ostras pilinguis.Vodafone prepago: 10 euros mes y tengo 50gb de datos, mas que suficiente.
Si no queréis sorpresas desagradables, O2. Si sois muy pobres hay todo tipo de etnianadas en el mercado.
Qué datos huevones, estoy hablando de FIBRA ostras pilinguis.
me acuerdo de vuestos puñeteros datos de los huevones y vuestros puñeteros moviles de NPCs.
que agresivo estas hippie...Qué datos huevones, estoy hablando de FIBRA ostras pilinguis.
me acuerdo de vuestos puñeteros datos de los huevones y vuestros puñeteros moviles de NPCs.
DIGI SI TE LO HACES CON EL PLAN AMIGOY que no dependa de tener linea móvil ni ostras.
El movil es para la calle.
En casa una conexión como dios manda y con el PC enchufado con cable.
Una fibrita guapa para ver futbol online y bajar peliculas y ver yt a todo trapo.
Opiniones?
Dicen que con 300mb te da para reproducir videos a 4k.Cambié jazztel después de 10 años y ahora muy contento con digi y su GB que me llega casi todo por 20 eurillos, con su propia fibra.
Si no quieres tanta velocidad por lo que sea tienes otras opciones de digi mas baratas como ya te han comentado anteriormente.
Si pero ya sabes, mejor que sobre...Dicen que con 300mb te da para reproducir videos a 4k.
Y que no dependa de tener linea móvil ni ostras.
El movil es para la calle.
En casa una conexión como dios manda y con el PC enchufado con cable.
Una fibrita guapa para ver futbol online y bajar peliculas y ver yt a todo trapo.
Opiniones?
Para 4k con 100mb sobra y mucho.Dicen que con 300mb te da para reproducir videos a 4k.