Cuál es la conexión internet para pc más barata y solvente que hay en el mercado? que opere en madrid

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Y que no dependa de tener linea móvil ni ostras.
El movil es para la calle.
En casa una conexión como dios manda y con el PC enchufado con cable.
Una fibrita guapa para ver futbol online y bajar peliculas y ver yt a todo trapo.

Opiniones?

Keio tiene una oferta de fibra 500 Mb x 89€ al año.

Y otra igual x 99€ pero que si eres ya cliente te hacen el 50% y se queda en 50€ al año.
Lo que vienen siendo 4€ al mes.

Keio tiene una oferta de fibra 500 Mb x 89€ al año.

Y otra igual x 99€ pero que si eres ya cliente te hacen el 50% y se queda en 50€ al año.
Lo que vienen siendo 4€ al mes.
La web da mucho miedo, encima es de las que empiezan a sonar solas tienes que silenciar pestaña.
Cuando aprendan a diseñar si eso me lo pienso porque parece que pretenden hipnotizarme.

0Z7Xhtc.jpg

La web da mucho miedo, encima es de las que empiezan a sonar solas tienes que silenciar pestaña.
Cuando aprendan a diseñar si eso me lo pienso porque parece que pretenden hipnotizarme.

Ver archivo adjunto 2196294
Suena sola por qué se activa un video cuando bajas. Lo puedes pausar.

Yo pillé esta oferta de móvil para datos y me va de lujo.

Adjuntos

• img_7312 (1).jpeg
    img_7312 (1).jpeg
    141 KB · Visitas: 15
Simyo, al menos en Valencia, no tiene CG-NAT. Digi si

Simyo usa CG-NAT y, por el momento, no es posible contratar una IP en exclusiva para tu conexión a internet.
Es importante saber que el CG-NAT no afecta al uso habitual de internet. La mayoría de videojuegos online funcionan correctamente, por poner un ejemplo. De hecho, los últimos juegos del mercado están ya diseñados para funcionar con CG-NAT específicamente.

Digi con su red smart

10€ = 300mb

tengo en un piso que alquilo por habitaciones, 3 hab, con cada inquilino usando wifi y cero problemas con la tarifa de 600mb x 15€

donde vivo y reformo igual de bien, salvo que ahora pondré la tarifa de 10€

si sacasen una de 100 mb x 5€ yo la pillaría sin dudarlo. Incluso 50 mb x 5€ .

Última edición:
Volver