Janessi
janessi
Personalmente yo creo que Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange y Severus Snape.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustó harry potter y el cáliz de fuego (4), Harry potter y la orden del Fénix (5) y el sexto. En realidad todos son buenos pero los mencionados creo que ahondan los cambios de personalidad de Harry potter y sus amigos. Y por supuesto el cambio de Drago MalfoySolamente me leí el primer libro y me pareció correcto, pero no tanto como para lanzarme a por los siguientes.
Te cuentan la historia de un gran tío al que todo el mundo trató de convertir en una medianía. Creo que es la gran virtud de la obra, un buen planteamiento.
Ahora bien, si me dices que los siguientes libros son mejores...
Te gosta Hitler?Personalmente yo creo que Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange y Severus Snape.
Severus no era malo y Draco era victima de la educación de sus padres. Unos padres que no le dejaron elegir y bellatrix buena esa si era mala pero muy interesante bajo mi punto de vista.Te gosta Hitler?
La progenitora de Draco me la pone como un calcetín lleno de arenaSeverus no era malo y Draco era victima de la educación de sus padres. Unos padres que no le dejaron elegir y bellatrix buena esa si era mala pero muy interesante bajo mi punto de vista.
Acertaron con Helen Mccory (que en paz descanse),sí. Por cierto ella iba hacer de bellatrix pero se quedó embarazada de su primer hija y cogieron para el papel a Helena Bonham CarterLa progenitora de Draco me la pone como un calcetín lleno de arena
Pues que quieres que te diga, el puñetero Tom Riddle o Voldemort me parece el mejor.
Un ser con talento nato, carismático, convencido de su grandeza, llega hasta los límites y los traspasa, rompiendo su alma las veces que sea necesario para lograr la inmortalidad. Incluso tenía un plan mundial para eliminar a los puñeteros muggles y sangresucias.
Pero claro, tiene que existir el amoooooor y mandarlo todo a tomar por ojo ciego con el puñetero Potter, niño elegido de cosa, Deux ex Machina.
En la vida real, Voldemort hubiera triunfado.