¿Cuál es el mejor personaje de harry potter?

Solamente me leí el primer libro y me pareció correcto, pero no tanto como para lanzarme a por los siguientes.

Te cuentan la historia de un gran tío al que todo el mundo trató de convertir en una medianía. Creo que es la gran virtud de la obra, un buen planteamiento.

Ahora bien, si me dices que los siguientes libros son mejores...

ojitos:ojitos:

Solamente me leí el primer libro y me pareció correcto, pero no tanto como para lanzarme a por los siguientes.

Te cuentan la historia de un gran tío al que todo el mundo trató de convertir en una medianía. Creo que es la gran virtud de la obra, un buen planteamiento.

Ahora bien, si me dices que los siguientes libros son mejores...

ojitos:ojitos:
A mi me gustó harry potter y el cáliz de fuego (4), Harry potter y la orden del Fénix (5) y el sexto. En realidad todos son buenos pero los mencionados creo que ahondan los cambios de personalidad de Harry potter y sus amigos. Y por supuesto el cambio de Drago Malfoy

Severus no era malo y Draco era victima de la educación de sus padres. Unos padres que no le dejaron elegir y bellatrix buena esa si era mala pero muy interesante bajo mi punto de vista.
La progenitora de Draco me la pone como un calcetín lleno de arena

¿Y este hilo en este subforo? roto2

Bueno, da igual, respondo: para mí, Luna Lovegood y Neville Longbottom.

Natalia-Tena-Wink-Walk-By-Gif.gif

Pues que quieres que te diga, el puñetero Tom Riddle o Voldemort me parece el mejor.

Un ser con talento nato, carismático, convencido de su grandeza, llega hasta los límites y los traspasa, rompiendo su alma las veces que sea necesario para lograr la inmortalidad. Incluso tenía un plan mundial para eliminar a los puñeteros muggles y sangresucias.

Pero claro, tiene que existir el amoooooor y mandarlo todo a tomar por ojo ciego con el puñetero Potter, niño elegido de cosa, Deux ex Machina.

En la vida real, Voldemort hubiera triunfado.

Pues que quieres que te diga, el puñetero Tom Riddle o Voldemort me parece el mejor.

Un ser con talento nato, carismático, convencido de su grandeza, llega hasta los límites y los traspasa, rompiendo su alma las veces que sea necesario para lograr la inmortalidad. Incluso tenía un plan mundial para eliminar a los puñeteros muggles y sangresucias.

Pero claro, tiene que existir el amoooooor y mandarlo todo a tomar por ojo ciego con el puñetero Potter, niño elegido de cosa, Deux ex Machina.

En la vida real, Voldemort hubiera triunfado.

A mí me parecía muy interesante el joven Tom Riddle, que fuera tan orate desde crío, que supiera engatusar a los profesores que no habían visto su verdadera cara, que supiera hacerse el líder de una camarilla de compañeros estando todavía en el colegio, eso me gusta, es sugerente, pero el Voldemort del presente de Harry me parece una caricatura, y no tiene el menor sentido nada de lo que hace.

Era mucho más interesante la propuesta de dominación de los muggles que tenían Dumbledore y Grindewald de jóvenes, gobernar a los muggles por el bien mayor, eso sí que da miedo. Voldemort se dedicó a apiolar sin ton ni son, a hacer que proliferaran los dementores, a sembrar el caos pero sin ningún objetivo concreto más allá de apiolar a Harry.

Por ejemplo, eso de acusar a los hijos de muggles de robar la magia, ¿qué cosas es? ¿Qué ridiculez es esa? La magia es una característica genética, se hereda o no. Si los mortífagos fueran serios, dirían "nada de mestizaje, que los muggles son muchísimos y es cuestión de tiempo que trayendo hijos de muggles a nuestra sociedad, acaben borrando nuestra cultura para sustituirla por la suya, al final seremos sustituidos por muggles que sabrán hacer magia pero no serán magos. Además los muggles se pasaron siglos persiguiéndonos y ejecutándonos, ¿y nosotros metiendo a sus hijos en nuestra sociedad? De eso nada". No sé. Algo con un poco de sentido, con un poco de peso. Pero acusar a niños de robar magia, de robar varitas que compraron en Ollivanders, es que es ridículo. Es una caricatura.

Creo que el problema es que Rowling es bastante progre y tiene una mentalidad bastante infantil, y quiso hacer ahí una especie de Hitler de la magia, pero sin molestarse en darle razones de peso para actuar así, por lo que acaba haciendo que Voldemort y sus mortífagos se comporten como una panda de tarados orates a lo familia Manson.

Volver