Cual es el mejor colchon para comprar

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Pues eso, necesito que me deis vuestras opiniones sobre los colchones que sean buenos, necesito cambiar el que tengo y me seria util vuestra experiencia.
Gracias

Edito: Alguna marca o modelo

Última edición:
Desde mi humilde punto de vista, los mejores colchones son los que tienen un núcleo de muelles ensacados. Te aseguras una correcta firmeza, independencia de lecho... Todo lo demás es fiarse de la densidad de la espuma que tenga el núcleo. A partir del núcleo de ensacados, toca ver las distintas capas, que tengan refuerzo lateral, topping de viscosoja, textil de tencell (más fresquito)...

Yo te puedo recomendar dos marcas españolas, Gomarco (Inicio) y Poligon (Naturalia & Poligón | El mejor descanso natural | Colchones).

Dicho ésto, lo mejor es que vayas a una tienda que tenga una buena exposición, y que pruebes distintos colchones. Hay gente a la que no le cuadra la firmeza de un muelles ensacados.

Desde mi humilde punto de vista, los mejores colchones son los que tienen un núcleo de muelles ensacados. Te aseguras una correcta firmeza, independencia de lecho... Todo lo demás es fiarse de la densidad de la espuma que tenga el núcleo. A partir del núcleo de ensacados, toca ver las distintas capas, que tengan refuerzo lateral, topping de viscosoja, textil de tencell (más fresquito)...

Yo te puedo recomendar dos marcas españolas, Gomarco (Inicio) y Poligon (Naturalia & Poligón | El mejor descanso natural | Colchones).

Dicho ésto, lo mejor es que vayas a una tienda que tenga una buena exposición, y que pruebes distintos colchones. Hay gente a la que no le cuadra la firmeza de un muelles ensacados.
que son muelles ensacados y que es lecho?
parece que sabes del tema.
normalmente,las camas caras son mas duras o mas blandas que las baratas?

Yo tengo un tempur cloud , costo algo más de 2100 euros, pero es de las mejores compras que he hecho, ve al corte inglés y pregunta por los tempur, túmbate en alguno y verás como son, mi mujera siempre se daba de baja por la espalda cada tres meses o así , desd q tenemos ese colchón no se volvío a dar de baja por la espalda.

Tiene sus inconvenientes, como que luego dormir en otro colchón te joroba bastante y si vas a hotel de vacaciones lo notarás

Si te intentan vender otro que es igual que el tempur pero másbarato porque es visco, no lo hagas, tempur , no me llevo comisión , pero temas de artrosis, hernias dolores, va fenomenal ese colchon

Si quieres ya rizar el rizo , tempur tiene somier donde se colocan los soportes según donde tengas cadera y hombros y eso ya es nivel Dios, yo no lo tengo , pero una compañera de mi mujer lo tiene y dice que tener eso la cambio la vida

Mira esto es un somier, lo hay sin motor, solo plano, cada pieza se puede regular dureza de amortiguación para que no haya mucha presión en caderas ni hombros https://www.elcorteingles.es/hogar/...Tsybxd3i8NfpUIAC1saAo7YEALw_wcB&gclsrc=aw.ds#

Léete las opiniones de tempur de páginas de internet; no me llevo comisión y yo solo tengo el colchón sobre una tabla de madera, pero desde que lo tengo cuando duermo descanso como dios

Saludos

Perdón por ser tan talibán con los tempur, pero es lo mejor , pasamos un tercio del día en el, merece la pena gastarse el dinero en el , si te venden otro que es igual pero diferente marca, huye y ve a tempur sin duda

en forocoches no paran de decir que te gastes dinero,que no escatimes en eso.

Son una de las cosas en que hay que comprarlo bueno, no hay que escatimar, pero pido opinion a vosotros para que me orientais si es posible

Yo compré un colchón Tempur en 2004, me costó 1.179 euros y lo estuve usando unos 12 años y la verdad, no es tan bueno como dicen ni por asomo, si eres alguien que se suele mover en la cama en él no vas a poder hacerlo facilmente pues tu cuerpo se hunde en el colchón y te cuesta moverte para cambiar de posición. Actualmente tengo un colchón también viscoelastico que me costó sobre la mitad del precio del Tempur y es mucho mejor, pues se adapta a tu cuerpo pero no se hunde como el Tempur.

En aquellos años de principios del 2000 Tempur era de los primeros que hacían y comercializaban (al menos que yo sepa en España) los colchones viscoelasticos y este era entonces el más renombrado, pero hoy día después de 20 años hay muchas marcas de viscoelasticos mejores en precio/calidad que adaptandose a tu cuerpo te permitan dormir sin tener que hacer esfuerzos para cambiarte de posición mientras estás en estado de somnolencia.

El Tempur vive aún de las rentas de cuando empezaba los años de fabricación de este tipo de colchones, pero al menos para mi, ahora que se ha hecho tan extensiva y popular este tipo de colchones, los hay mejores que él, incluso también en ratios de precio/calidad

Última edición:

Muchas gracias, veo que entiendes del tema, un amigo mio que hace poco se ha comprado uno, este en concreto , que me puedes decir de ello

COLCHÓN EMMA HYBRID PREMIUM

el precio de compra de las medidas que necesito supera mas de 1000 euros, pero ahora parece ser que esta en oferta, las caracteristicas del mismo sacadas de su pagina web son:

Estructura
- Espuma Airgocell®
- Espuma Viscoelástica adaptable
- Muelles ensacados recubiertos de espuma HRX
- Espuma de soporte HRX
- Funda termorreguladora y elástica
Funda del colchón
Tejido superior: 100% poliéster. Tejido lateral e inferior: 89% poliéster y 11% de polipropileno. Asas: 100% poliéster.

10 años de garantia
100 noches de prueba y devolucion gratis

El mejor colchón es un Hästens Grand Vividus de muelles con crin de caballo. Aunque todo lo que fabrica Hästens es Top. 20.000-30.000 euros...

Pero como me imagino que te conformas con algo que no sea tan bueno, lo mejor sigue siendo muelle de hilo único (salvo que duermas acompañado, pero siendo de Burbuja.info, ya me extraña). Ensacados y visco es bastante peor. Pero si eres pequeño y no vives donde haga mucho calor, te pueden llegar a valer.

Yo lo compraría en el Corte Inglés. Te vas, los pruebas, te gastas la pasta y descansas los próximos ¿10? años.

Yo compré hace unos años uno semejante a este y me resultó mucho mejor que el colchón anterior Tempur que tuve y que pasados 12 años me costó la mitad que el Tempur en 2004 cuando lo compré

Volver