Hao X
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2018
@Hao X tienes una especial predileccion por Roosh V ¿A que se debe?
Porque Roosh es el mejor escritor y filosofo de la actualidad, y mi mentor personal. Gracias a el soy quien soy.
Roosh en sus buenos tiempos escribio sobre todo, y lo experimento todo. Paso de ser un cientifico biologo que experimentaba con seres vivos, a turista sensual, escritor, filosofo, psicologo, y en su etapa actual, cristiano. Es triste que haya borrado todos sus hilos de los buenos tiempos, porque esos hilos realmente enseñaban a pensar y entender a las personas y el mundo. Tenia la rara combinacion de habilidades sociales, habilidades cientificas y capacidad de explicacion en un lenguaje que cualquier persona entienda.
Gracias a el aprendi y entendi la psicologia femenina. Gracias a el entendi las dinamicas del mundo occidental, que se exportaron por todo el mundo. Aprendi como funciona el NWO y a interpretar correctamente todas las noticias que salen en la tele y eventos que ocurren en el mundo. Aprendi que el ganado siempre esta equivocado. Gracias a el aprendi a tratar a las mujeres de forma correcta y a ligar con exito. Aprendi a ligar viajando con cualquier tia. Aprendi la filosofia estoica. Aprendi el punto de vista analitico del mundo que nos rodea. Aprendi a cumplir mis objetivos en cualquier parte del mundo en que este, el arte de la adaptacion.
Yo escribo enteramente con su estilo y cualquier persona que disfruta de mis hilos disfruta de su herencia intelectual.
¿Que opina Roosh V de España (y si puede ser por comunidades)?
Roosh en España estuvo en ciudades grandes y zonas turisticas. Habito principalmente en hostales y se relaciono con turistas. De las españolas ha remarcado que son simpaticas cuando las conoces de poco, pero cuanto mas las conoces mas desagradan. Tambien resalto que aunque en comparacion con las americanas no le desagradaban, le sorprendio el alto grado de adoctrinamiento y obsesion que tenian con el feminismo. Man, they love the feminism! Es lo que resalto sobre ellas.
Sobre los españoles en general remarco que, al igual que los argentinos, donde tambien estuvo, es una sociedad extremadamente conformista. Y que por eso poco grado de progreso y movilidad social puede haber. Es la caracteristica que mas resalto de España.