sociedadponzi
never settle
Creo que es el asunto del entorno Europeo mas importante y es que se esta cociendo en Alemania para cortarle el rollo a los parasitos del sur
Despues de que alemania se salga del euro, no se si viene la ruptura total del euro, o dan un tiempo para llevarlo a hiperinflacion los que queden para mantener a su poblacion anciana. El siguiente capitulo a la hiperinflacion es la guerra civil, pero esa os la dejo a vosotros.
De momento sabemos que el segundo partido quiere sacar a alemania del euro
que hay elecciones el 23F
demonios, he dicho 23F?
Hay unos cuantos hilos sobre el tema pero creo que el tema merece concentrarse en uno para poder seguirlo. Pienso que es importante entender los tiempos de esto para todo plan que se haga mas alla de un mes.
Siguientes pasos?
Despues de que alemania se salga del euro, no se si viene la ruptura total del euro, o dan un tiempo para llevarlo a hiperinflacion los que queden para mantener a su poblacion anciana. El siguiente capitulo a la hiperinflacion es la guerra civil, pero esa os la dejo a vosotros.
De momento sabemos que el segundo partido quiere sacar a alemania del euro
Afd quiere sacar a alemania de la ue:
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/13141381/12/24/se-viene-el-dexit-el-segundo-partido-de-alemania-propone-salir-de-la-union-europea.html ¿Se viene el Dexit? El segundo partido de Alemania propone salir de la Unión Europea AfD plantea que la UE se convierta en "solo una zona de...
www.burbuja.info
que hay elecciones el 23F
Scholz calienta que sales: alemania adelanta al 23 de febrero la elecciones
https://www.20minutos.es/noticia/5653267/0/alemania-fija-para-23-febrero-celebracion-las-elecciones-anticipadas-tras-previsible/
www.burbuja.info
demonios, he dicho 23F?
Hay unos cuantos hilos sobre el tema pero creo que el tema merece concentrarse en uno para poder seguirlo. Pienso que es importante entender los tiempos de esto para todo plan que se haga mas alla de un mes.
Siguientes pasos?
Última edición: