Crítica al foro: Publicidad masiva de bancos

mileurista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Resulta que nos tiramos años criticando a los bancos, y de un tiempo para acá veo que gran parte de la publicidad que aparece en el foro es de BANCOS y productos crediticios. Incluso, en algún caso los productos anunciados están diseñados para un bajo coeficiente intelectual.

Digo yo... ¿No somos tan independientes y tan críticos con el sistema bancario? ¿Por qué no dejar de ensuciar las páginas con esta publicidad? ¿No será que detrás de este foro hay un ansia de ganar dinero cada vez mayor?

Menos cinismo, shishi. Si estamos en contra de los bancos, tampoco aceptemos su publicidad.

A mi me gustaria preguntar a Carlopez si los anuncios los elige el, o contrata a una empresa que une empresas con foros... y relaciona el tema del foro con los clientes publicitados.

Solo es un poco por entender el funcionamiento de esta publicidad, nada mas.

Resulta que nos tiramos años criticando a los bancos, y de un tiempo para acá veo que gran parte de la publicidad que aparece en el foro es de BANCOS y productos crediticios. Incluso, en algún caso los productos anunciados están diseñados para un bajo coeficiente intelectual.

Digo yo... ¿No somos tan independientes y tan críticos con el sistema bancario? ¿Por qué no dejar de ensuciar las páginas con esta publicidad? ¿No será que detrás de este foro hay un ansia de ganar dinero cada vez mayor?

Menos cinismo, shishi. Si estamos en contra de los bancos, tampoco aceptemos su publicidad.

1.- La web no es tuya.

2.- El que mantiene la web tiene que ganar pasta.

3.- Que "estemos" en contra de los bancos ya lo has dicho tú.

4.- No tiene nada de malo querer ganar dinero, aunque entiendo que a la izquierda sólo le interese gastarlo, a ser posible, de lo recaudado a base de impuestos.

5.- No te des en el ojo ciego con la puerta cuando cierres.

A mi me gustaria preguntar a Carlopez si los anuncios los elige el, o contrata a una empresa que une empresas con foros... y relaciona el tema del foro con los clientes publicitados.

Solo es un poco por entender el funcionamiento de esta publicidad, nada mas.

Yo entiendo que la publi la elige directamente google, con el Adwords. Segun el tema en cuestion, Adwords añade una publi relacionada.
En el subforo de amistoso dialogo anunciaba Cursos de igualdad :roto2:

Que es eso de la publicidad? Ad block plus y a tirar millas
187333_hands_2_ok_hand_.jpg

Yo entiendo que la publi la elige directamente google, con el Adwords. Segun el tema en cuestion, Adwords añade una publi relacionada.

sí, fue una risión... yo me hice dos o tres de esos cursos...:roto2:

1. La web no es mía, pero tampoco es del administrador, puesto que esto es un foro.
2. Eso de que el que mantiene la web tiene que ganar pasta lo dices tú. Lo que no se puede es ir de revolucionario y luego poner el cazo.
3. No es que lo diga yo que estemos en contra de los bancos. Es una evidencia del foro. Claro, que tú eres un recién llegado. Cuando te hagas mayor aquí sabras de qué hablo.

Anda que no eres pringao ni nada.

1.- La web no es tuya.

2.- El que mantiene la web tiene que ganar pasta.

3.- Que "estemos" en contra de los bancos ya lo has dicho tú.

4.- No tiene nada de malo querer ganar dinero, aunque entiendo que a la izquierda sólo le interese gastarlo, a ser posible, de lo recaudado a base de impuestos.

5.- No te des en el ojo ciego con la puerta cuando cierres.

Seguro que más de uno tiene burbuja...llena de regazos.oh wai...

Peor es la publicidad masiva del supremacismo blanco que alguno introduce gratis en medio foro. Y eso el ad-block no lo cura, ni el ignore tampoco, porque siempre hay algún pimpollo que cita al propagandista-cibervoluntario.

Volver