P panaderia Madmaxista Desde 30 Jun 2018 Mensajes 10.299 Reputación 2.703 28 Feb 2024 #16 wxyz dijo: Creo que no tenéis muy claro qué es la combustión. Hacer clic para expandir... arder,derretirse y combustion no es lo mismo? explicalo,por favor
wxyz dijo: Creo que no tenéis muy claro qué es la combustión. Hacer clic para expandir... arder,derretirse y combustion no es lo mismo? explicalo,por favor
cabronavirus Sin acritud. Desde 2 May 2021 Mensajes 8.514 Reputación 8.137 Lugar mordor cerca de warcelona 28 Feb 2024 #17 panaderia dijo: eso de cambios bruscos me suena a cristal templado Hacer clic para expandir... El cristal templado también llamado "de seguridad" es el que se rompe en muchos trozos pequeños.
panaderia dijo: eso de cambios bruscos me suena a cristal templado Hacer clic para expandir... El cristal templado también llamado "de seguridad" es el que se rompe en muchos trozos pequeños.
M myles Madmaxista Desde 9 Feb 2017 Mensajes 1.875 Reputación 2.062 28 Feb 2024 #18 panaderia dijo: En caso de quedarte atrapado en un incendio, la cermaica/porcelana y el vidrio/crista pueden explotar? Hacer clic para expandir... No debería preocuparte si explotan, mas bien se funden eso si llevarías 1500º asao.
panaderia dijo: En caso de quedarte atrapado en un incendio, la cermaica/porcelana y el vidrio/crista pueden explotar? Hacer clic para expandir... No debería preocuparte si explotan, mas bien se funden eso si llevarías 1500º asao.