Crisis del atomovil en alemania,de momento 150000 empleos minimo perdidos

Caro de mantener, no, carisimo. Por eso cuando vas por la autopista del Mediterraneo donde se ven los coches de los jovenlandeses pobres que vienen de Francia ves BMW serie 5 o Mercedes clase C de hace 50 años. En cambio Renaults Lagunas de hace 20 años no se ve ni un jovenlandés (ni no jovenlandés) con eso.

Ya estáis, tenerlo de cualquiera manera no, como no habéis desmontado un coche en la fruta vida...

E115182283-STANDARD-12.jpg

Aquí está el tubo de admisión de cartón que yo he tenido en mis manos, en la foto se ve que es cartón como el de las cajas de bemoles.

Simplemente los BMW tienen más vidas que un Renault que es el único coche que lleva piezas de corchopan y cartón de huevera que yo haya desmontado ( si, la boca de cartón en la admisión), por no hablar de los palieres puestos ahí sin tornillos con un guardapolvos reteniendo el aceite de la caja, Renault da ardor de estomago...

Una farola detrás o 5 brazos, lo mismo... tenerlo no es lo mismo que mantenerlo, mantenerlo es tenerlo como nuevo sin escatimar.

Que pena dais subidos en vuestros zurullos con ruedas con lucecitas, pantallas chinas, de plástico y cartón con frenos de tambor.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver