siemprelomismo
Himbersor
- Desde
- 15 Abr 2021
y ya... cuando algún día lo entiendas todo:
Pues si no has visto el vídeo para que me pones esto?. O más bien diría yo que no quieres saber la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y ya... cuando algún día lo entiendas todo:
Hablaba de bitcoin cash y bitcoin gold como forks de bitcoin.
Eso ya existe pedazo de estulto...y es BTC Gold...que es una shit coin. Mañana peudes programar tu una bifurcación de BTC copiando código pero diciendo que ahora habra 80 millones de BTC y que la recompensa por minar es un DOGE. No te has enterado de nada y vas dando lecciones. yo te reoporto el hilo por troll o por estulto lo que tu elijas.Para empezar no te he faltado al respeto y lo vas a tener que retirar, porque ahora le hago un escrito a Burbuja en Términos y reglas y dice:
Aceptas no utilizar este Servicio para publicar o enlazar a cualquier material difamatorio, abusivo, de repruebo, amenazador, spam o similar a spam, susceptible de ofender, sea contenido para adultos o censurable, contenga información personal de otros, infrinja los derechos de autor, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley. Eres totalmente responsable del contenido y de cualquier daño debido a dicho Contenido o conducta.
Y vuelve a ver el vídeo de youtube donde explica claramente que se hará una segunda contabilidad en Bitcoin para que supere el techo de los 21 Millones de monedas digitales en circulación y se pueda seguir dando divisas a las demás criptos que están enlazadas con el hash de Bitcoin.
Yo me di cuenta desde el principio y no tuve que escucharlo por una segunda vez y flipé por una parte y por otra parte al saber quién realmente es el creador de Bitcoin algo que jamás podrás saber .
Si supieras del tema no estarías insultando evidentemente, además el insulto es un mecanismo de inferioridad mental para que lo sepas. Cuando una persona está acorralada en un debate aplica los gritos y los insultos para salir de ello y creerse superior.
No te enteraste de nada de la entrevista jajajajajaja.
En el momento del FORK se desdoblan las cadenas. La red BTC sigue siendo BTC...la que desdobló es BTC Cash...que es un truño
jodo tio no te has enterado de nada realmente. En el caso de que no seas troll quiero que sepas que eres bobo....y eso es lo mejor de todo...que si no eres troll vas a saber a ciencia cierta hoy mismo que eres orateNo habla de eso, habla de que cuando llegue a 21 millones eso se va a quitar para que las demás criptos sigan funcionando con el hash de bitcoin, o que cada cripto tenga su propio hash algo a día de hoy imposible ya que el código fuente no se sabe quién lo tiene pero yo si que me hago una idea de quiénes son.
ñañañañañañaña me llevo la pelota y no juego. Niñato. Si me echan de Burbuja me abro otra cuenta...como llevo haciendo los últimos 5 años.Para empezar no te he faltado al respeto y lo vas a tener que retirar, porque ahora le hago un escrito a Burbuja en Términos y reglas y dice:
Aceptas no utilizar este Servicio para publicar o enlazar a cualquier material difamatorio, abusivo, de repruebo, amenazador, spam o similar a spam, susceptible de ofender, sea contenido para adultos o censurable, contenga información personal de otros, infrinja los derechos de autor, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley. Eres totalmente responsable del contenido y de cualquier daño debido a dicho Contenido o conducta.
Eso ya existe pedazo de estulto...y es BTC Gold...que es una shit coin. Mañana peudes programar tu una bifurcación de BTC copiando código pero diciendo que ahora habra 80 millones de BTC y que la recompensa por minar es un DOGE. No te has enterado de nada y vas dando lecciones. yo te reoporto el hilo por troll o por estulto lo que tu elijas.
ñañañañañañaña me llevo la pelota y no juego. Niñato. Si me echan de Burbuja me abro otra cuenta...como llevo haciendo los últimos 5 años.
Para empezar no te he faltado al respeto y lo vas a tener que retirar, porque ahora le hago un escrito a Burbuja en Términos y reglas y dice:
Y vuelve a ver el vídeo de youtube donde explica claramente que se hará una segunda contabilidad en Bitcoin para que supere el techo de los 21 Millones de monedas digitales en circulación y se pueda seguir dando divisas a las demás criptos que están enlazadas con el hash de Bitcoin.
Yo me di cuenta desde el principio y no tuve que escucharlo por una segunda vez y flipé por una parte y por otra parte al saber quién realmente es el creador de Bitcoin algo que jamás podrás saber .
Si supieras del tema no estarías insultando evidentemente, además el insulto es un mecanismo de inferioridad mental para que lo sepas. Cuando una persona está acorralada en un debate aplica los gritos y los insultos para salir de ello y creerse superior.
No se puede ser más estulto. DIrecto al ignore. Tu eres de los del Habeas Corpus no?Y luego empiezo la vía judicial y vamos a ver si de ahí sales ya que aplicaría las mismas leyes para Twitter pero en Burbuja.
TIRA AL IGNORE, estulto