Criptomonedas pasa a dinero FIAT!!!

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Sabes esas noticias sobre las criptodivisas de que es una moneda de libre circulación, pues realmente es mentira y escucha el porqué de todo a través de un vídeo que no se como ha pasado desapercibido con toda la explicación al detalle sobre Bitcoin.

Bitcoin = FIAT

El Youtuber español es Reven y le hizo una entrevista a un espectador que afirma que trabajaba desde el principio en Bitcoin...........la cuestión es que al parecer le hicieron una doble contabilidad(FORK) al Bitcoin, Ethereum, etc... en vez de acabarse en 21 millones de monedas en circulación evidentemente para evitar que no se convierta en otra moneda FIAT como las divisas actuales y vuelva a ser una fábrica ilimitada de dinero como ocurre actualmente con la moneda Dólar, Euro, Yen, Libra, etc.. llena de especulaciones e inflaciones, la famosa criptodivisa se convertirá en otra moneda FIAT y no será para nada libre como están anunciando.

La criptodivisas no es otra forma que seguir estafando con la máxima especulación y ningún problema meparto:, no hay regulación de nada y será "ILIMITADA".

Última edición:
Sabes esas noticias sobre las criptodivisas de que es una moneda de libre circulación, pues realmente es mentira y escucha el porqué de todo a través de un vídeo que no se como ha pasado desapercibido con toda la explicación al detalle sobre Bitcoin.

Bitcoin = FIAT

El Youtuber español es Reven y le hizo una entrevista a un espectador que afirma que trabajaba desde el principio en Bitcoin...........la cuestión es que al parecer le hicieron una doble contabilidad(FORK) al Bitcoin, Ethereum, etc... en vez de acabarse en 21 millones de monedas en circulación evidentemente para evitar que no se convierta en otra moneda FIAT como las divisas actuales y se vuelva a ser una fábrica ilimitada de dinero como ocurre actualmente con la moneda Dólar, Euro, Yen, Libra, etc.. llena de especulaciones e inflaciones, la famosa criptodivisa se convertirá en otra moneda FIAT y no será para nada libre como están anunciando.

La criptodivisas no es otra forma que seguir estafando con la máxima especulación y ningún problema meparto:, no hay regulación de nada y será "ILIMITADA".
La única que tiene un fork como el que dices es Ethereum. Por eso el equipo se dividió y unos empezaron sus propios proyectos (cardano , polkadot...), otros siguieron con ethereum classic que es el original y otros siguieron con el fork que hizo vitaly.

no sé ni siquiera si ver el video de un tal Raven que habla con alguien que dice que trabajaba en Bitcoin desde el principio para decir lo que pones en tu post...

toma alma de cántaro:

Lee y déjate de youtubers.

y ya... cuando algún día lo entiendas todo:

bitcoin-not.gif

Hablaba de bitcoin cash y bitcoin gold como forks de bitcoin.

No te has enterado de nada. Esta ahablando del creador de Ethereum, y de forks de Bitcoin, no de Bitcoin.

vamos que eres demorado, no sabes ni lo que es un fork ni te has enterado de nada del video

Para empezar no te he faltado al respeto y lo vas a tener que retirar, porque ahora le hago un escrito a Burbuja en Términos y reglas y dice:

Aceptas no utilizar este Servicio para publicar o enlazar a cualquier material difamatorio, abusivo, de repruebo, amenazador, spam o similar a spam, susceptible de ofender, sea contenido para adultos o censurable, contenga información personal de otros, infrinja los derechos de autor, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley. Eres totalmente responsable del contenido y de cualquier daño debido a dicho Contenido o conducta.

Y vuelve a ver el vídeo de youtube donde explica claramente que se hará una segunda contabilidad en Bitcoin para que supere el techo de los 21 Millones de monedas digitales en circulación y se pueda seguir dando divisas a las demás criptos que están enlazadas con el hash de Bitcoin.

Yo me di cuenta desde el principio y no tuve que escucharlo por una segunda vez y flipé por una parte y por otra parte al saber quién realmente es el creador de Bitcoin algo que jamás podrás saber meparto:.

Si supieras del tema no estarías insultando evidentemente, además el insulto es un mecanismo de inferioridad mental para que lo sepas. Cuando una persona está acorralada en un debate aplica los gritos y los insultos para salir de ello y creerse superior.

La única que tiene un fork como el que dices es Ethereum. Por eso el equipo se dividió y unos empezaron sus propios proyectos (cardano , polkadot...), otros siguieron con ethereum classic que es el original y otros siguieron con el fork que hizo vitaly.

No has dado en el clavo, Bitcoin tiene un hash o código fuente ya reprogramado a 21 millones de monedas digitales en circulación en cualquier mercado digital.

El FORK es para que se bifurque esa moneda con una copia de la principal y pueda superar los 21 millones de monedas digitales en curso, si no lo entiendes y está muy explicado y para mi es una de las mejores explicaciones que hay hoy por hoy en este mundo es que no sabes nada de sobre las criptodivisas ni como funciona.

no sé ni siquiera si ver el video de un tal Raven que habla con alguien que dice que trabajaba en Bitcoin desde el principio para decir lo que pones en tu post...

toma alma de cántaro:

Lee y déjate de youtubers.

Él no inventó el Bitcoin, no se si recuerdas esa reunión que hizo en un hotel pero no me acuerdo del país. Acto seguido todos los Bitcoin fueron secuestrados o robados. No seguiste investigando sobre el tema?. Yo sí y descubrí algunas cosas sobre Bitcoin.

Y ahora resulta que gracias a este hombre sabemos que Vitalik no inventó Ethereum, en un simple pseudónimo!.

doh!doh!Lo se es muy difícil pensando:pensando: para todos ustedes pero para mi no, porque suelo entender lo más difícil que hay en este mundo, estoy acostumbrado a ello.

Volver