Criptomonedas deben ser prohibidas.

Son un fruto timo, un ponzi en toda regla.

Te metes en los telegram y dan autentico ardor de estomago, son una legion de tios diciendo hold pero en realidad lo que quieren es que entren otros para ellos luego vender.

Muchos lo reconocen, en especial los sudamericanos, dios quiera que esto suba y pueda venderlo para obtener unas buenas ganancias, esto se puede leer cada 2 frutos minutos en cualquier canal de telegram de las criptos, la moneda de turno no la quieren para una cosa, la quieren para venderla a otro mas caro en cuanto suba, la mayoria no saben ni para que huevones sirve la moneda por que la mayoria no sirven para nada.

Pero ya el fruto bombachazo que han hecho hoy en un grupo, algo poco agradable y digno segun mi opinion de carcel incluso, cogen un grupo con 28000 personas y le cambian el nombre por que les sale a ellos de la pisha para conseguir el ponzi perfecto.

Ayer ya se comentaba que lo iban a hacer pero no pensaba que fueran capaces, incluso le meti algo por el run run que habia, aunque pensaba que iba a ser timo, pero jorobar lo han hecho.

Le cambian el nombre por que ellos han comprado abajo una moneda nueva para poder subirla con las 28000 personas de ese grupo.

Me he podido beneficiar en algo, pero me da ardor de estomago esto que han hecho.

Habla el que tiene metido dinero en EARTH 2

Prohibirlas ? Jaja cuanto dinero has perdido ? Si no sabes torear pa que te metes ?

En las Shits hay timadores y timados.

Mañana ganas cuatro duros y serán lo mejor del mundo mundial.

Pero si estoy ganando mas de 4 y mas de 5 duros, lo cortes no quita lo valiente.

Entra en grupos de telegram haber si no sales asqueado como yo por mucho que estes ganando, o sales asqueado o estas como muchos de los de dentro haciendo cuentas de cuantos tienen que entrar para salir tu.

Yo me he metido en el tg oficial de shiba un rato y todo es puro spam.

Hay uno que me he descojonado, un supuesto cagaplayas que decia que su gobierno pretendia prohibir las criptos y que si eso sucedia el precio de shiba jamas llegaria a 1$

Que si se le hacian donaciones generosas de shibas y se recaudaba mucho al fondo de criptos gubernamental cagaplayas o algo asi al igual que habia hecho el autista ruso el gobierno al final no podria prohibirlas, y te dejaba una direccion de shiba ahi con 2 huevones.

Ojalá las prohiban como las drojas, es la mejor manera de que suban de precio.

Volver