Criptomonedas deben ser prohibidas.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Son un fruto timo, un ponzi en toda regla.

Te metes en los telegram y dan autentico ardor de estomago, son una legion de tios diciendo hold pero en realidad lo que quieren es que entren otros para ellos luego vender.

Muchos lo reconocen, en especial los sudamericanos, dios quiera que esto suba y pueda venderlo para obtener unas buenas ganancias, esto se puede leer cada 2 frutos minutos en cualquier canal de telegram de las criptos, la moneda de turno no la quieren para una cosa, la quieren para venderla a otro mas caro en cuanto suba, la mayoria no saben ni para que huevones sirve la moneda por que la mayoria no sirven para nada.

Pero ya el fruto bombachazo que han hecho hoy en un grupo, algo poco agradable y digno segun mi opinion de carcel incluso, cogen un grupo con 28000 personas y le cambian el nombre por que les sale a ellos de la pisha para conseguir el ponzi perfecto.

Ayer ya se comentaba que lo iban a hacer pero no pensaba que fueran capaces, incluso le meti algo por el run run que habia, aunque pensaba que iba a ser timo, pero jorobar lo han hecho.

Le cambian el nombre por que ellos han comprado abajo una moneda nueva para poder subirla con las 28000 personas de ese grupo.

Me he podido beneficiar en algo, pero me da ardor de estomago esto que han hecho.

los de shiba?... q cambiaron a nekko y se vendieron como pilinguis, o incluso era un scamn en toda regla no?xD

A mi lo que me sorprende es que no se hable mas del consumo energético que tienen las pilinguis criptomonedas, todo el tiempo que si cambio climático, reciclar y demas y luego lo de las criptomonedas a saco que necesita muchisima energía, una tras*acción de bitcoin produce supuestamente 359.04 kg CO2. Me parece todo tan absurdo, al nivel de las mascaras y demas, es todo un show menso de avaricia y usura con el principal fin de pegar el pelotazo de manera muy rápida y que todo lo demas de igual, tanto el orate que le explote la patata caliente en la cara como el medio ambiente y demás, esto es un suicidio colectivo.

Lo has explicado muy bien, no sirven para nada, solo como "bien" especulativo.

Tarde o temprano todas las cripto"monedas" se vendrán abajo, arruinando a millones de pringados.

¿Serás tú uno de dichos pringados, o habrás vendido todo antes? Depende de tí y del azar.

El problema es que ya no se pueden prohibir, porque ¿qué ocurre entonces con el patrimonio (ficticio) de los tenedores?

No parece quedar más remedio que dejar que este desmadre continúe su curso, hasta que se produzca la debacle final, y todas las criptomonedas caigan a su valor intrínseco, es decir, cero.

A partir de ahí no puedo todavía imaginar cuáles serán las consecuencias.

El problema es que ya no se pueden prohibir, porque ¿qué ocurre entonces con el patrimonio (ficticio) de los tenedores?

No parece quedar más remedio que dejar que este desmadre continúe su curso, hasta que se produzca la debacle final, y todas las criptomonedas caigan a su valor intrínseco, es decir, cero.

A partir de ahí no puedo todavía imaginar cuáles serán las consecuencias.

Si sacan cosas de estas que sirvan con un objetivo, tengan una funcion y en base a eso puedan crecer incluso especulativamente no me parece mal, pero sacan cosa que el unico objetivo que tiene es comprar abajo para vender en cuanto puedas y salir corriendo con dinero de los que entran mas tarde que tu,.

Deberian prohibir toda esa cosa que a mi modo de ver es una estafa, es el timo de la estampita sin mas.

Lo has explicado muy bien, no sirven para nada, solo como "bien" especulativo.

Tarde o temprano todas las cripto"monedas" se vendrán abajo, arruinando a millones de pringados.

¿Serás tú uno de dichos pringados, o habrás vendido todo antes? Depende de tí y del azar.

Yo ya hace mucho que no meto mi dinero, juego con dinero que gane en ellas, alguna vez estoy tentado pero no...........

Pero es que llevo viendo unos teje manejes que dan ardor de estomago, jorobar cada vez que una monedita de estas empieza a crecer no se ni de donde salen varias ballenas que empiezan a vender pilinguis monedas y esas ballenas no tienen fin por lo que me hacen pensar que algunas de ellas son de los mismos creadores de la moneda que como tienen monedas sin fin pues pueden vender sin fin y llevarse la pasta del que entra.

Si tu entras de los primeros dificilmente vas a perder nada por mierdosa que sea, al final sacas pasta si o si, si entras en mitad pues a tomar porculo y si entras de los ultimos pues a perder todo.

Si sacan cosas de estas que sirvan con un objetivo, tengan una funcion y en base a eso puedan crecer incluso especulativamente no me parece mal, pero sacan cosa que el unico objetivo que tiene es comprar abajo para vender en cuanto puedas y salir corriendo con dinero de los que entran mas tarde que tu,.

Deberian prohibir toda esa cosa que a mi modo de ver es una estafa, es el timo de la estampita sin mas.
Ya, pero si se prohíben las criptomonedas llegaría entonces un aluvión de demandas de las personas que tenían dinero en criptos y que, según ellos, tenían un valor, el valor del mercado. Es cierto que se pararía la entrada de nuevos incautos, pero, reitero, ¿qué hacemos entonces con los que ya pagaron dinero real por criptos?

No parece que haya otra solución que la de que este show continúe.

los de shiba?... q cambiaron a nekko y se vendieron como pilinguis, o incluso era un scamn en toda regla no?xD

Si, ayer estuve apunto de poner esa moneda en el foro, pero no la puse por que vi cosas raras, una pena por que la verdad es que nos habriamos sacado algo de dinero, ya hablaban en el grupo ayer de la moneda esa y me puse a seguirla, en ningun momento la vi clara y ya habia gente avisando de que mucho cuidado.

Pero me ha dado ardor de estomago lo que han hecho, cogen el fruto grupo que ya esta hecho, le cambian el nombre para conseguir 28000 tios que metan dinero, a parte dicen o se rumorea que les han dado pasta para que cambien el nombre, cosa logica............

No se si es scam pero pinta antiestética la cosa, dicen ya abiertamente por algunos sitios que han soltado pasta o monedas de esas a varios influencer ademas de a los que cmabiaron el nombre del grupo de telegram para pumpear la moneda y drenar la pasta de todo el que meta y no saque a tiempo.

Ha sido lo mas poco agradable y poco etico que he visto en este mundillo.

Ya, pero si se prohíben las criptomonedas llegaría entonces un aluvión de demandas de las personas que tenían dinero en criptos y que, según ellos, tenían un valor, el valor del mercado. Es cierto que se pararía la entrada de nuevos incautos, pero, reitero, ¿qué hacemos entonces con los que ya pagaron dinero real por criptos?

No parece que haya otra solución que la de que este show continúe.

Se puede regular de tal modo que el que haga una moneda nueva tenga un proyecto real de que la moneda sirve para algo.

Si es una cosa que no pueda sacarla al mercado,

Ademas intentar clarificar todo de tal manera que dejen de haber estafas en todos los sentidos.

No sabeis el fruto aluvion de denuncias que hay desde que empezo el mercado a subir en diciembre, hay todos los dias denuncias de gente estafafa en casi todas las comisarias.

Es que lo del grupo de shiba y alguna cosa similar que he visto estos dias me ha dado muchisimo ardor de estomago, por que si la moneda tiene un proposito real y aunque sea por especulacion crece no lo veo mal, pero que saquen cosa para bombachar a todo el que pillen y encima que no haya claridad sobre quien tiene la posesicion de las monedas y conforme lleguen a unos valores vendan trillones y desplumen a todo el mundo pues lo veo como una estafa subida de peso, por menos hay gente en la carcel.

Se puede regular de tal modo que el que haga una moneda nueva tenga un proyecto real de que la moneda sirve para algo.

Si es una cosa que no pueda sacarla al mercado,

Ademas intentar clarificar todo de tal manera que dejen de haber estafas en todos los sentidos.
Sí, eso quizá podría hacerse, prohibir nuevas criptomonedas, pero ¿qué hacemos con los 700.000 millones de dólares actuales de capitalización del Bitcoin? Sabemos que todo ese "dinero" en verdad es humo, pero no pensarán así sus actuales tenedores.

Son un fruto timo, un ponzi en toda regla.

Te metes en los telegram y dan autentico ardor de estomago, son una legion de tios diciendo hold pero en realidad lo que quieren es que entren otros para ellos luego vender.

Muchos lo reconocen, en especial los sudamericanos, dios quiera que esto suba y pueda venderlo para obtener unas buenas ganancias, esto se puede leer cada 2 frutos minutos en cualquier canal de telegram de las criptos, la moneda de turno no la quieren para una cosa, la quieren para venderla a otro mas caro en cuanto suba, la mayoria no saben ni para que huevones sirve la moneda por que la mayoria no sirven para nada.

Pero ya el fruto bombachazo que han hecho hoy en un grupo, algo poco agradable y digno segun mi opinion de carcel incluso, cogen un grupo con 28000 personas y le cambian el nombre por que les sale a ellos de la pisha para conseguir el ponzi perfecto.

Ayer ya se comentaba que lo iban a hacer pero no pensaba que fueran capaces, incluso le meti algo por el run run que habia, aunque pensaba que iba a ser timo, pero jorobar lo han hecho.

Le cambian el nombre por que ellos han comprado abajo una moneda nueva para poder subirla con las 28000 personas de ese grupo.

Me he podido beneficiar en algo, pero me da ardor de estomago esto que han hecho.

Yo ya hace mucho que no meto mi dinero, juego con dinero que gane en ellas, alguna vez estoy tentado pero no...........

Pero es que llevo viendo unos teje manejes que dan ardor de estomago, jorobar cada vez que una monedita de estas empieza a crecer no se ni de donde salen varias ballenas que empiezan a vender pilinguis monedas y esas ballenas no tienen fin por lo que me hacen pensar que algunas de ellas son de los mismos creadores de la moneda que como tienen monedas sin fin pues pueden vender sin fin y llevarse la pasta del que entra.

Si tu entras de los primeros dificilmente vas a perder nada por mierdosa que sea, al final sacas pasta si o si, si entras en mitad pues a tomar porculo y si entras de los ultimos pues a perder todo.

Hace medio año que lo expuse mucho mejor en un hilo…que tú negaste leerlo y lo tildabas de “sarama”, cuando creías entusiasmado que habías descubierto El Dorado.

Fíjate qué inteligente eres…tachabas de sarama un hilo que negabas haber leído. Te crees tan listo que no llegas a escarabajo, orate analfabeto, que no sabes ni escribir.

Estereotipo caricaturesco de gandaluz.

Última edición:
Volver