cri-cri recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
cri-cri ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: insultos, segunda infracción
El baneo se levantará: 14-sep-2011, ~21:00

cri-cri, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Si te sientas a la orilla del río el tiempo suficiente, verás los cadáveres de tus enemigos pasar.

cri-cri: de nada por los reportes. :D

No he encontrado ningun insulto de cri-cri en ninguno de sus hilos. ¿alguien podria copiar esos hechos tan graves susceptibles de un ban?

Antes de volver mira de acabar el tratamiento

Igual era esto no se.

Si los insultos son estos, estan sacados totalmente de contexto. No insulta a nadie en concreto, sino que anima a los quejicas que se quejan de su vida a que pongan remedio, pero vamos es solo mi opinion de persona humana cuerda pero para algun forero obsesivo igual es un pecado mortal.

Hay quienes se pasan la vida amenazando a su entorno

Un@s con aquello de "cualquier día me quito de en medio" implicitamente lleva el (vosotros, tu) teneis, tienes la culpa.
Otr@s con la cantinela "cualquier día me va a dar un infarto, mira como se me ha puesto la tensión"

Poner estos ejemplos pero hay muchos mas.

me acuerdo de LA querida progenitora DE TODOS ELL@S

Hoy he sabido de alguien muy cercano y joven con dos niños con cancer de pulmón.

Pocas bromas. Entro en el foro y me encuentro esta cosa.

Última edición:
No he encontrado ningun insulto de cri-cri en ninguno de sus hilos. ¿alguien podria copiar esos hechos tan graves susceptibles de un ban?

Ayer por la noche, en un hilo abierto por cooper. El hilo fue cerrado por Harold y no sé si sigue disponible o se perdió como lágrimas en la lluvia.

Buf que lio entonces, como para ponerme a buscar.

Oye Buster, pero no me diras en serio que has reportado a cri-cri. Tu tienes mas estilo compadre, no le hagas eso al amigo grillo.

Buster, que decepcion, no pensaba que reportaras... :ouch:

Buf que lio entonces, como para ponerme a buscar.

Oye Buster, pero no me diras en serio que has reportado a cri-cri. Tu tienes mas estilo compadre, no le hagas eso al amigo grillo.

cri-cri es prescindible, hazme caso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver