cri-cri recibe un baneo

A mi me da igual
me he comprado un ereader y busco libros pa leer de gorra
Hazme un resumen bonita

jejeje.. ya lo siento no poder ayudarte , también yo llegué tarde!!!!

después de mucho preguntar sólo sé q todo pasó en un hilo ya borrado "hilo baneo esduro" o algo asi.....

A mi me da igual
me he comprado un ereader y busco libros pa leer de gorra
Hazme un resumen bonita

En vagos.es busca "coleccion epub normalizados Vol.III", no estan demasiado mal editados.

La mejor pagina y de lejos es epubgratis.es, aunque tienen problemas y suele estar caida(las editoriales les dan caña, y la broma es que no tiene publicidad)

Que envidia me das, el mio esta en el SAT...la placa base parece:´( en fin, disfruta tu cacharrin, ya veras como al tiempo.no.sabes ni.coger un libro de papel:D
Si es de 6" y te gusta el manga/comic, tengo algo muy bueno(40Gb jeje) en formato reader, y como los porros me enseñañor, compartir es vivir, tu diras

En vagos.es busca "coleccion epub normalizados Vol.III", no estan demasiado mal editados.

La mejor pagina y de lejos es epubgratis.es, aunque tienen problemas y suele estar caida(las editoriales les dan caña, y la broma es que no tiene publicidad)

Que envidia me das, el mio esta en el SAT...la placa base parece:´( en fin, disfruta tu cacharrin, ya veras como al tiempo.no.sabes ni.coger un libro de papel:D
Si es de 6" y te gusta el manga/comic, tengo algo muy bueno(40Gb jeje) en formato reader, y como los porros me enseñañor, compartir es vivir, tu diras

Al final me he comprado un papyro 6.1 por 99 euros,con una tarjeta de 2 gb
es suficiente por ahora,la tegnologia de 1 o 2 años atras sobra para lo mas importante o sea leer,luego ya vere
¿ no es mucho 40gb?
¿solo manga?
no hay mortadelos,etc??spidermanes etc?

Mmm mortadelos? va ser que no... de ese estilo tengo todo lo de asterix, pero aun en jpg, no lo pase a epub(que da trabajo). Lo mejor que tengo occidental es Walking Dead hasta el Tomo13, y esta de lujo. Te paso la pagina donde cojo yo los comics, hay mortadelos y lo que quieras, lo malo es que los cuelgan para emule, y te dan las uvas... truquito: busca en google ---"comic que tu quieras"[CRG]---- siempre hay algun espabilado que los pone en vagos, exvagos o taringa por descarga directa. La pagina: La mansin del CRG (Powered by Invision Power Board). Si te interesan los que yo tengo ya estan listos para eReader, hay joyitas como Akira o Alita..no se, considero que tengo buena coleccion, asi alguien los.disfruta que yo no puedoo:´(

Avisa por privado y hago carpeta en dropbox en barra libre

Pues como dije ayer los duendecillos de google son malevolos, y a quien se quiera enterar:

Google
A la derecha, enlace "en cache"

Última edición:
No puedo creermelo cri-cri parecia un tio correcto

Al final me he comprado un papyro 6.1 por 99 euros,con una tarjeta de 2 gb

donde? pq bajan de precio todos los modelos de otras marcas pero este no, y no tiene ninguna razon. Es curiosidad,

Este esta muy bien
Esta desfasado ,pero es igual ( jorobar,con 2 años de antiguedad desfasado:roto2:)
para lo que tiene que hacer me vale perfectamente,no tiene wifi,etc
lleva 1000 libros ,desde el quijote hasta las obras de shakespeare,etc,etc
una burrada,casi imposible de leer todo en una vida

Lo he cogido de una tienda de movistar,intenta visitarlas y fijate en la vitrinas
el kindle no me convence hasta que tenga el epub para leer todos los libros de actualidad de gorra:D

--

tienda movistar? ahora si q lo entiendo menos :S si ahi lo q vale a 10 te venden a 20 :confused: lo has cholado?

los libros q trae son un full... yo tambien tengo el papyre 6.1

tienda movistar? ahora si q lo entiendo menos :S si ahi lo q vale a 10 te venden a 20 :confused: lo has cholado?

los libros q trae son un full... yo tambien tengo el papyre 6.1

No,es que es viejo el modelo
por las caracteristicas tecnicas no es el de ahora
tiene 4 niveles de grises,para ver imagenes no es muy bueno pero las paginas de texto son igual

No,es que es viejo el modelo
por las caracteristicas tecnicas no es el de ahora
tiene 4 niveles de grises,para ver imagenes no es muy bueno pero las paginas de texto son igual

Si, Votin, es el q tengo pero lo he mirado y lo veo como poco por 180 leuros y a mi me costo mal. Has hecho buena compra por esa pasta. Y lo de las imagenes... quien va a querer verlas en un ebook en blanco y neցro :D

Volver