Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
❌❌❌❌Creo que va haber problemas de suministros gravísimos básicos como comida y agua en pocas horasEn la fruta vida me hubiese imaginado tener que ver una situación de abandono tan sumamente distópica por parte del Estado en todas sus formas y en todos y cada uno de los tiempos de la tragedia, lo cual, diría que tras*ciende a la propia tragedia en si y esto teniendo en cuenta que ya podemos asegurar que es de las mayores de nuestra historia, no ya reciente, sino de nuestra historia en todo su conjunto.
De tal forma si alguien puede arrojar luz sobre lo que está pasando y los motivos de la aberrante falta de medios, efectivos y suministros que acompañen a una gente completamente abandonada a su suerte lo agradecería porque estoy flipando.
A estas alturas todos sois conocedores de mi visceralidad, de la cual en muchas ocasiones soy preso máxime en situaciones como la actual, pero considero que en esta ocasión está más que justificada dado que lo que esta ocurriendo no es normal, es más, tiene unos tintes distópicos ciertamente preocupantes.
Pues eso, qué huevones está pasando?
Pensad un momento como funciona este país, los miles de policías y militares no se han activado de un modo similar a cuando hubo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y limpiaban barandillas o arrestaban a negacionistas. Tampoco existe una coordinación similar a la de EEUU y otros países y tenemos al Régimen del 78 echándose los trastos a la cabeza con verdades del 1% . Puede haber un 1% de verdad el resto exageración .
Unos dicen "cambio climático" quién lo niegue es un criminal. Esto anula cualquier apreciación de culpabilidad y se centra en palabras vacías , impuestos más altos, insectos y poco más. No se construirán infraestructura ni se formarán centro de mando cuasi militar. Otros, dicen que si los azudes y la AEMET...
Sigamos, como sabemos, una parte importante de la población vive a una nómina de la indigencia, su nevera y despensa, está a consonancia. Además estamos a final de mes, no han hecho la compra mensual, ni semanal... La nevera está vacía en muchos hogares
El agua del grifo es muy probable que esté en oart contaminada o al menos no será la mejor que pruebes por lo que mucha gente necesita botellas de agua mineral...
A esto hay que añadir, pequeños saqueos , grandes saqueos, supermercados dañados... Y que de los decenas de miles de tras*portistas que hacen un engranaje perfecto en la cadena de suministros, unos pocos miles tienen familiares con problemas, vehículos dañados y carreteras infranqueables...
¿Qué harán los no afectados y adinerados?
Comprar mas de lo normal
¿Y los de la nómina al cuello?
Comprar mas de lo normal
La balanza se ha roto y esto no lo arreglan 1000 militares, ni 10.000
Por otro lado muchos supermercados "donarán alimentos" pero también "guardarán" dirán que es para no se que de emergencia...
Es muy probable que se haya roto ya la demanda un 20% , en unos días un 50%
Ahora vendránls saqueadores "buenos" por necesidad
----------------
Sánchez si quiere ganar las elecciones debe convocarlas ya
La culpa del desabastecimiento "será suya"... Aunque la gente olvidará