Creo que soy un inutil de tomo y lomo y voy a opositar

Mr.Fackler

El gallo del gallinero
Desde
12 Jul 2015
Lugar
España
Emprendedores, pues asi aprovecho si hay algún CEO en el foro que me pueda dar la razón.

Tuve varios empleos y estuve horas y horas trabajando con ganas. Sin embargo, no tengo éxito.

Sin embargo, yo voy a hacer la compra, restaurantes y etc. y veo a gente equivocarse si, pero a mi en cambio, me montan un pollo por 4 cosas.

(Creo que lo de equivocarme es una justificación para despedirme porque me ven cara de orate o a saber)

¿En un puesto de la administración la cosa es muy distinta y no hay tales niveles de estres?

Emprendedores, pues asi aprovecho si hay algún CEO en el foro que me pueda dar la razón.

Tuve varios empleos y estuve horas y horas trabajando con ganas. Sin embargo, no tengo éxito.

Sin embargo, yo voy a hacer la compra, restaurantes y etc. y veo a gente equivocarse si, pero a mi en cambio, me montan un pollo por 4 cosas.

(Creo que lo de equivocarme es una justificación para despedirme porque me ven cara de orate o a saber)

¿En un puesto de la administración la cosa es muy distinta y no hay tales niveles de estres?

Consigue plácita que la IA te va a comer.

Yo oposité nada más terminar la carrera porque quería la ausencia de estrés, el pack de benefits sociolaborales y el salario ligeramente por encima de la media del sector público, entré por C1 y 10 años después soy A1, si bien es verdad que ha cambiado algo la película y tengo un 50% más de salario que hace unos años pero un 200% más de responsabilidad. Estar en la administración a niveles bajos si no tienes grandes expectativas económicas es el cielo en la tierra

Te animo a ello.

Cuando los del norte, se cansen de dar metadona al Yonki de Hispañistan.......se van a ver cosas muy guapas a nivel publico y de trabajadores publicos.

Los funcionarios son los demorados mentales y vagos de manual que el resto de la población tiene que mantener por la imposición del estado, lo normal sería tener a una funci en casa para encularla at libitum, pero no, hay que pagarle para que vaya a manis feministas co tra la mano que le da de comer en sus ratos libres.

Si lo haces en serio habrás tomado la mejor decisión de tu vida

Yo también estoy pensando en una oposición esperando:

Hasta que el estado reviente... que a saber dudoso:

Te equivocas, si eres un inútil dedícate a la política: te verán inofensivo y podrás subir y subir hasta ministro o presidente del gobierno.

Volver