estroboscopico
Estroboscopico
- Desde
- 13 Mar 2022
INFJ - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Según esta web, soy un ISTP-A , pero bueno, la fiabilidad de estas cosas creo que son bastante cuestionables la verdad.
Test de Personalidad Gratis | 16Personalities
www.16personalities.com
Características de los ISTP[editar]
Clint Eastwood es posiblemente un ISTP.12
Descripción de Myers-Briggs[editar]
Según Myers-Briggs, los ISTP sobresalen a la hora de analizar una situación para llegar al corazón del problema de modo que pueden poner en marcha rápidamente una solución funcional, haciéndolos idealmente apropiados para el campo de la ingeniería. Son personas naturalmente tranquilas, interesadas en entender como funcionan los sistemas, concentrándose en la operación eficiente y en la estructura. Pero al contrario que su naturaleza aparentemente distanciada, a menudo son capaces de hacer observaciones humorísticas e ingeniosas sobre el mundo que les rodea. Los ISTP aborrecen el malgasto (ya sea de tiempo, esfuerzo o recursos) pero son altamente adaptativos, abriéndose a nuevas informaciones y propuestas. Disfrutan explorando cosas nuevas, y pueden aburrirse con la repetición y la rutina. Pueden ser también temerarios en el fondo atraídos por aficiones de riesgo (como el ala delta, paracaidismo, motociclismo,...).
A veces puede parecer que los ISTP actúan sin tener en cuenta los procedimientos, el protocolo o incluso su propia seguridad, pero mientras su manera de afrontar las cosas puede resultar caótica, en realidad está basada en un amplio conocimiento desarrollado a través del tiempo a través de la acción y la profunda observación. Los ISTP adoran la autosuficiencia y se enorgullecen de desarrollar sus propias soluciones a los problemas.
Los ISTP se conforman con dejar vivir a los demás según sus propias reglas, siempre que esto sea recíproco. Soportan imposiciones razonables sin queja, pero si se vulnera o erosiona su territorio, abandonan su naturaleza tranquila y despreocupada en favor de una defensa tenaz e incondicional de lo que ellos ven suyo por derecho propio. Un eslogan que se adapta bien a la actitud de los ISTP es "No me pisotees".
Descripción de Keirsey
Según Keirsey, los Artesanos Operarios son maestros a la hora de usar herramientas de todo tipo (artísticas, tecnológicas, marciales). Aunque son introvertidos, son autoritarios en sus interacciones con otros y pueden ser muy contundentes a la hora de influenciar a la gente. Se concentran en cumplir con sus tareas hábil y eficientemente.
Para dominar su herramienta de interés, los ISTP requieren un cierto grado de reclusión para practicar. El resultado a menudo es un virtuosismo que otros tipos encuentran difícil alcanzar.
La descripción de Myers-Briggs la verdad es que es muy acertada menos lo que está en rojo. En la vida se me ocurriría hacer deportes de riesgo, pero por lo demás, creo que coincide la descripción en un 90% +/- con mi personalidad. La descripción de Keirsey también coincide mucho, tanto o más que con la de Myers-Briggs.
ISTP - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Última edición: