creo que para fijar canaletas en una pared existen pistolas especiales

No se si te refieres a una grapadora de esas con grapas anchas que queden por fuera de la canaleta.

Yo uso canaletas con autoadhesivo , pero ni en azulejos pegan bien. Añado cola caliente para sujetarlo mejor, tanto en azulejos como en paredes de gotelé.
Pero ustec es una experimentada bricolajera lonchafinista!
combinar el adhesivo y unos puntos otra cola es la clave

Pero ustec es una experimentada bricolajera lonchafinista!
combinar el adhesivo y unos puntos otra cola es la clave

En cuanto puedo, o si tengo abierto algún tubo, en vez de cola caliente pongo silicona o masilla, según material, que es más fiable que la cola caliente(que lo sujeta al momento y sirve para ir tirando). Tengo cosas sujetas a la vez con puntos de cola caliente (lo inmediato) y puntos de lo otro(lo que echo una vez se sujetó con la cola)

Se hace con clavadora manual de resorte y grapa para cable.
1644685959011.png
Si el cable es blanco apenas se ve.

Se hace con clavadora manual de resorte y grapa para cable.
Ver archivo adjunto 940864
Si el cable es blanco apenas se ve.
Así me tiraron a mi un cable del router a la tele sin Android para poner el aparatito para ver movistar en la tele. Le dije al técnico que me lo pasara por encima y por los lados de la carpintería de la terraza y apenas se nota. Era o eso gratis o un nuevo router de esos de 5g pagando. Pagar más y 5g no van conmigo.

interesante hilo. yo soy mas de cables sueltos porque reconfiguro mucho los espacios, pero la canaleta es mas estética

Volver