CREO QUE MI HERMANO ME ESTA ENVENENANDO

udemy

Cuñado nija
Desde
6 May 2022
Os cuento estoy desempleado y vivo con mi progenitora,y este sujeto viene los miércoles a casa de ella para visitarla por lo cual ese día me voy de casa hasta que se larga,es un personaje perversos cualquier cosa que ve en casa de mi progenitora la roba,por eso cuando llega escondo todo en mi habitación que tiene cerradura,ya me ha robado un montón de cosas como un Iphone,colección de sellos,herramientas y dinero.Pues bien ahora ademas de eso creo que me envenena tengo nauseas me pica el cuerpo y tengo fiebre,creo que me metió en el vino liquido de refrigeración.
Ayer me hice una analítica en un centro privado y estoy esperando resultados.

Os cuento estoy desempleado y vivo con mi progenitora,y este sujeto viene los miércoles a casa de ella para visitarla por lo cual ese día me voy de casa hasta que se larga,es un personaje perversos cualquier cosa que ve en casa de mi progenitora la roba,por eso cuando llega escondo todo en mi habitación que tiene cerradura,ya me ha robado un montón de cosas como un Iphone,colección de sellos,herramientas y dinero.Pues bien ahora ademas de eso creo que me envenena tengo nauseas me pica el cuerpo y tengo fiebre,creo que me metió en el vino liquido de refrigeración.
Ayer me hice una analítica en un centro privado y estoy esperando resultados.
No sé si sera el caso, pero:

¿Estás desempleado o nunca has trabajado o no te da la gana currar y parásitas a tú progenitora?

¿No tienes para irte de alquiler, pero tienes dinero, colección de sellos, herramientas para un iphone...,? más lo que tendrás que no te ha robado tu hermano ¿te lo compró todo tu progenitora?

Por que si es así, no eres un desempleado si no un vago y un parásito.

No digo que sea el caso, pero si estás parasitando a tu progenitora igual tu hermano piensa que te estás puliendo la herencia de manera parasitaria e igual considera que no es robarte si no redistribuir equitativamente la herencia en vida que te estás puliendo.

Y hombre lo de envenenar es excesivo, depende de la mala vida que puede que le des a tu progenitora; pero a parte de "redistribuir la riqueza" hay hermanos que lo arreglan sin veneno mediante o por lo menos un par de palos biendas se lleva más de uno.

Te van a apuntar como palmao del covics, no te van a hacer la autópsia y tu hermano se va a quedar con la herencia.

fruta vida tete
meparto:meparto:meparto:
Que bonitas y sutiles maneras teneis los humanoides de daros animos pensando:
Quizas el OP no se muera y solo se quede orate flauta en silla de ruedas que son los efectos neurologicos del liquido de refligeracion loser:
Claro que si no puede menearse tampoco podrá cerrar la puerta de la habitacion y el hermano le mangara mas impunemente. Eso si no se lo termina de cargar nover:
Nosotros los ets tambien sabemos dar animos :cool
Y que nos perdone el OP si la historia es cierta. Pero es que se lee cada cosa por aqui por el floro nover:

Ashtar

Que cosa de vino bebes que no notas si lleva anticongelante?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No.
La pregunta correcta seria como notastes que llevaba anticongelante.?
Deberia conocer el gusto del anticongelante para detectarlo en el vino pensando:
Sera que el Op es un bebe anticongelantes?. Sera el Op una version nueva de los bebe legias? nover:
Ashtar que nos lleguen nuevas informaciones toxicologicas loser:

No.
La pregunta correcta seria como notastes que llevaba anticongelante.?
Deberia conocer el gusto del anticongelante para detectarlo en el vino pensando:
Sera que el Op es un bebe anticongelantes?. Sera el Op una version nueva de los bebe legias? nover:
Ashtar que nos lleguen nuevas informaciones toxicologicas loser:
Un dulzor, cuando tenia coche lo probaba para saber si era anticongelante o el mecánico me había metido agua.

No tomes nada los miercoles y ya está solucionado. El vino cómpralo tu y olvida el barril de casa.
Pero no te preocupes, probablemente sean imaginaciones tuyas. No te comas la cabeza. Vive tranquilo. Se feliz.

Un dulzor, cuando tenia coche lo probaba para saber si era anticongelante o el mecánico me había metido agua.
No tomes nada los miercoles y ya está solucionado. El vino cómpralo tu y olvida el barril de casa.
Pero no te preocupes, probablemente sean imaginaciones tuyas. No te comas la cabeza. Vive tranquilo. Se feliz.
El problema es que a mi progenitora le vi escondida una botella de vino,para ella sola.

Hombre pues el hecho de que pensara que el mecanico te iba a engañar poniendote agua en vez de anticogelante, con la cosa que vale el anticongelante y la que se puede liar si te peta el motor por haberte metido agua solo, pues como que demuestra que es ud un poco desconfiado no? pensando:

Pues menos mal que no le cambiaron las pastillas del freno, que lo visionamos mordiendolas a ver si se las habian puesto de goma loser:

Nada hombre a ud no le van a quitar nada. En todo caso igual habia que tener cuidado de ud :cool
O eso o mañana vemos una esquela en el periodico

Burbujo asesinado con anticongelante. loser:
Lo advirtio en burbuja, pero casi nadie le hizo casito lloroso:lloroso:
Nosotros si te creemos por los huevones hermano
Cuidado pues
PD. querido líder cambia los trolls, que son de muy baja calidad
Ashtar que escojone hilo

No sé si sera el caso, pero:

¿Estás desempleado o nunca has trabajado o no te da la gana currar y parásitas a tú progenitora?
TENGO COTIZADOS 14 AÑOS Y LLEVO 13 EN EL PARO(SOY platano VIEJA)

¿No tienes para irte de alquiler, pero tienes dinero, colección de sellos, herramientas para un iphone...,? más lo que tendrás que no te ha robado tu hermano ¿te lo compró todo tu progenitora?
COBRABA LA RENTA ACTIVA DE INSERCIÓN MÁS LO QUE ME DA MI progenitora

Por que si es así, no eres un desempleado si no un vago y un parásito.

No digo que sea el caso, pero si estás parasitando a tu progenitora igual tu hermano piensa que te estás puliendo la herencia de manera parasitaria e igual considera que no es robarte si no redistribuir equitativamente la herencia en vida que te estás puliendo.

Y hombre lo de envenenar es excesivo, depende de la mala vida que puede que le des a tu progenitora; pero a parte de "redistribuir la riqueza" hay hermanos que lo arreglan sin veneno mediante o por lo menos un par de palos biendas se lleva más de uno.

ME TIENEN QUE HACER UNA ANALÍTICA DE METALES PESADOS Y COMO ES CARA DE NARICES INTENTARÉ CONVENCER A MI MEDICO DE CABECERA QUE ME LA HAGA

Volver