Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
He estado haciendo un estudio minucioso por análisis técnico sobre la plata, bueno, concretamente sobre el ETF (SLV), y según mis cálculos si estoy en lo correcto, veo un objetivo de subida sobre la plata de 40 euros para finales de marzo o principios de abril. Espero estar en lo cierto,el tiempo dirá.
Dejo este mensaje para que quede constancia.

Análisis Técnico? Imposible.

Por Fundamental, si tienes un soplo de cuando va a pegar el petardazo el US$, quizá.

Hoy en el buzón habian dejado una octavilla de Compro Oro y Plata , es la primera vez que veo que se compre plata.

Yo también, creo que es algo muy significativo, da la impresión de que la gente ya tiene poco oro por empeñar. De todas formas, pese a estar el spot rondando ya los 16 lerus, mucha plata hay que tener para que te merezca la pena venderla así.

Buen Intento

Si esto sube no va a ser desde luego hasta 40 8:

Adjuntos

• PLATA.jpg
    PLATA.jpg
    28,2 KB · Visitas: 1.691
Y que usted lo diga... bueno yo en realidad no estoy casado pero ya con 7 años de convivencia en pecado, es más fácil decir que es mi mujer que mi "novia" o "mi pareja de hecho" aunque de hecho es mi pareja :XX:

Ande, ande, ande,....que esto lo arreglamos con unas cuantas confesiones y unas cuantas moneditas en el hilo de confesiones...

Ande, ande, ande,....que esto lo arreglamos con unas cuantas confesiones y unas cuantas moneditas en el hilo de confesiones...

Sr. Monster ya me tiene que pillar usted boooorrraaacho como una cuba para pasar por un confesionario.
Despues de 9 años en colegio de curas, me cambie de bando y con todo el respeto del mundo hacia todas las religiones;

Yo soy el ombligo del mundo y cuando muera esto se acaba... que no lo digo yo, lo dijo Sabina, aunque eso sí lo tengo claro como Cortazar y prefiero partir con desventaja sobre los creyentes... a ellos les espera el cielo o el infierno pero algo... aunque eso ya lo veremos cada uno... o no?

He estado haciendo un estudio minucioso por análisis técnico sobre la plata, bueno, concretamente sobre el ETF (SLV), y según mis cálculos si estoy en lo correcto, veo un objetivo de subida sobre la plata de 40 euros para finales de marzo o principios de abril. Espero estar en lo cierto,el tiempo dirá.
Dejo este mensaje para que quede constancia.

¿Euros o dólares? Ya puestos, que sean 40 euros, no me quejaré :D

Buen apunte Vedast, no me fijé y puse euros, quería decir 40 dolares.
Gracias por tu puntualización.

Sr. Monster ya me tiene que pillar usted boooorrraaacho como una cuba para pasar por un confesionario.
Despues de 9 años en colegio de curas, me cambie de bando y con todo el respeto del mundo hacia todas las religiones;

Yo soy el ombligo del mundo y cuando muera esto se acaba... que no lo digo yo, lo dijo Sabina, aunque eso sí lo tengo claro como Cortazar y prefiero partir con desventaja sobre los creyentes... a ellos les espera el cielo o el infierno pero algo... aunque eso ya lo veremos cada uno... o no?

No se confunda...que el Pater Monster es todo un ateo...y sólo cree en el metal...

Grande Sabina, grande....

Volver