Creo que han entrado en mi casa

Yo tengo en casa un bombillo chungo para esas cosas, no es habitual que deje llaves a nadie pero si por lo que ses hace falta, pongo el bombillo cutre y en cuanto llego a casa pongo el bueno. Son 2 minutos.
También viene bien por si te roban las llaves o las pierdes para salir del paso
esa también es buena, de hecho te voy a copiar la idea si me hace falta alguna vez, aún tengo por ahí el bombillo antiguo de la puerta y no lo quise tirar por si acaso, ya tengo uso para él, gracias hermano

uso de la marca Tapo, que son tp-link. No son maravillosas pero tienen protocolo OVNIF que puedo ver desde cualquier dispositivo externo con o sin app, y admiten grabación interna en una sd o en un NAS o en su propio cloud si lo pagas. Como cámaras domésticas me parecen fantásticas. Tengo 2 exteriores fijas, una exterior tipo domo y 2 interiores tipo domo también, ninguna queja.

puedes dar el modelo de las interiores?

gracias

esa también es buena, de hecho te voy a copiar la idea si me hace falta alguna vez, aún tengo por ahí el bombillo antiguo de la puerta y no lo quise tirar por si acaso, ya tengo uso para él, gracias hermano
la saluc, y te sale a coste cero en tu caso

Cambia cerraduras, añade cerrojo invisible y unas cámaras, esto último está tirado de precio con un poco de empeño

Volver