Creo que han entrado en mi casa

Yo tengo en casa un bombillo chungo para esas cosas, no es habitual que deje llaves a nadie pero si por lo que ses hace falta, pongo el bombillo cutre y en cuanto llego a casa pongo el bueno. Son 2 minutos.
También viene bien por si te roban las llaves o las pierdes para salir del paso
esa también es buena, de hecho te voy a copiar la idea si me hace falta alguna vez, aún tengo por ahí el bombillo antiguo de la puerta y no lo quise tirar por si acaso, ya tengo uso para él, gracias hermano

uso de la marca Tapo, que son tp-link. No son maravillosas pero tienen protocolo OVNIF que puedo ver desde cualquier dispositivo externo con o sin app, y admiten grabación interna en una sd o en un NAS o en su propio cloud si lo pagas. Como cámaras domésticas me parecen fantásticas. Tengo 2 exteriores fijas, una exterior tipo domo y 2 interiores tipo domo también, ninguna queja.

puedes dar el modelo de las interiores?

gracias

esa también es buena, de hecho te voy a copiar la idea si me hace falta alguna vez, aún tengo por ahí el bombillo antiguo de la puerta y no lo quise tirar por si acaso, ya tengo uso para él, gracias hermano
la saluc, y te sale a coste cero en tu caso

Eso como se hace?

Se desatornilla el bombín en el tornillo que está en el medio del canto de la cerradura(suelen ser los del medio pero mira a ver dónde está el tornillo de tu bombín) , se saca y se pone otro de las mismas medidas.
Mira tutoriales, es fácil.

En un piso que tengo en Vizcaya contratamos una empresa de videovigilancia.

Mano de santo y coste prácticamente 0€.

Fin de intrusos y ya no pasan cosas raras en el garaje.

www.segurikus.com

jorobaeer, no doy abasto para ignorar tus puros multis, OBSESO.

Cambia cerraduras, añade cerrojo invisible y unas cámaras, esto último está tirado de precio con un poco de empeño

Volver